Quantcast
Channel: Blog de Sheyla Drymon
Viewing all 61 articles
Browse latest View live

La semana no podía haber comenzado mejor!!!!!

$
0
0


Esta semana cada día me despiertan con noticias buenísimas!!! Muchísimas gracias por todo, por hacer posible un sueño que ya falta muy poquito para que se haga realidad, para que podamos tocarlo y tenerlo como un hermoso recuerdo en las estanterías de nuestras casas.


Comenzaré con la noticia que más orgullo e ilusión me hace, pues fue un proyecto loco que se nos ocurrió en ARI pero que poco a poco y gracias a la colaboración de todas las autoras que participan lo fuimos dando forma.

Quiero agradecer públicamente el gran trabajo de Alexia Jorques, la ilustradora que ha hecho la portada ayudando en este proyecto Solidario sin dudarlo, en el momento en que se le planteó la idea nos dijo que si y el resultado final es una pasada, es una ARTISTA que os recomiendo si queréis portadas de calidad, y con una profesionalidad que os dejarán con una sonrisa en vuestros labios de orgullo cuando veáis el acabado de vuestras novelas si la contratáis.

También agradecer el gran trabajo de las correctoras de la Antología: Tamara Bueno, Mimi Romanz y Bea Magaña por el gran trabajo que han realizado, muchas gracias chicas!!!!

Y por la maquetación, que ha quedado perfecta, gracias Juani Hernández por todo el trabajo que te has llevado hasta el último minuto jajajajajaja

Y como no podía ser de otra manera, gracias a Aileen Diolch, a Lola P.Nieva, a Ángeles Ibirika y a Caroline March por animarse a participar en esta Antología sin dudarlo, por decirme que si en el momento en que les planteé la idea y volcarse de lleno en este proyecto solidario con todo su corazón.

¿Y como me podía olvidar de mis chicas ARI? Sois las mejores!!!! Y estoy muy orgullosa de todas, de todo lo que estamos consiguiendo por el gran trabajo de todas, y seguiremos consiguiendo porque no dejaremos de luchar por nuestros sueños.


Y recordaros que cada ganancias con las ventas en ebook y en papel de esta Antología irán íntegramente a la Asociación "Todos con Alex" de la autora Samy S.Lynn.












Apenas lleva unas horas publicada y ya está gracias a todas y a todos, en el puesto nº1 de los más vendidos en Amazon.es en Antologías y en el puesto nº38 en Romántica.


¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!







Y esta semana también recibí dos grandes regalos, dos reseñas de una novela con la que tenía muchísimos nervios pues a Uziel o le amas o le odias, no hay punto medio.


Gracias por leerla y darle una oportunidad!!!!!!!!!!!



Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio.
Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso –prisión de alta seguridad en medio del Inframundo– si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos.
¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida?

Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso.
Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”.
Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal les salpicará a ambos.

¿El amor les salvará?

¿Y el deseo?

La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla.

¿De qué lado estarás?





RESEÑAS





Blog Promesas de Amor

Link Reseña AQUÍ






Blog Tu momento para leer

Link Reseña AQUÍ








Y en el blog La puerta de los Libros Infinitos se acordó de El límite del deseo en la sección Book Tag: Demonios!!!! Oleeeeeeeeeee que alegría!!! Muchas gracias Ester por acordarte de mis demonios!!!!!





Blog La Puerta de los Libros Infinitos



Link del blog AQUÍ















Espero que paséis un buen día!!!!!!!


A teclear!!!!!!




Hoy todas leemos.... 20 pétalos de Amor

$
0
0


Como indica el nombre de la entrada, hoy todas y todos leemos 20 pétalos de Amor, la primera Antología del grupo ARI que ha salido a la venta en ebook hoy mismo!!! A menos de un euro, y al ser solidaria todas las ganancias irán a la Asociación "Todos con Alex".

¿Os lo vais a perder?










Y como no podía ser de otro modo, seguimos con las Promociones de mis novelas y los top 100, estoy muy contenta de la gran acogida que están teniendo todas mis novelas, muchas gracias por darles una oportunidad!!!!!














































Y de regalo para todas mis lectoras y lectores, calendarios 2015!!!!!!!

















Espero que paséis un buen inicio de semana.... yo sigo leyendo mucho, y escribiendo mucho más.....


A teclear!!!!!!!!





Feliz 2015!!!!!!!

$
0
0


Ya estamos en el 2015!!!! Un año que seguro será increíble. Os deseo a todos  un gran año, que sea inolvidable y lleno de hermosas sorpresas para todos!!!!




La valoración del 2014 ha sido positiva, aunque ha sido un año duro, ha tenido momentos inolvidables que quedarán grabados para siempre en mi corazón, he conocido a grandes amigas que me acompañan cada día, tengo a mi lado a amigas de toda la vida, las de verdad, las que están a tu lado en lo bueno y en lo malo y no tienen dos caras, tengo  una familia de lujo, los mejores ahijados del mundo y un novio que me enamora cada día. 

Como a cada persona que conozco, el 2014 ha estado marcado por momentos malos, regulares, buenos y muy buenos, la vida es así, pero ante todo hay que disfrutar de los pequeños detalles, de cada momento de pura felicidad, agradeciendo cada golpe de suerte, sin olvidarnos de los más necesitados.





Estas Navidades cuando cenaba con mi familia me acordé de quienes viven en la calle, quienes lo han perdido todo, cuando pasaba frío me acordé más de ellos, o cuando veía que quedaba algo de comida en el plato. Si podéis ayudar, hacedlo. Si veis a alguien pidiendo limosna en la calle, miradle a la cara, a los ojos, no son invisibles, son personas que han tenido mala suerte y que merecen nuestra ayuda, dadle algo, lo que podáis, aunque sea un euro o medio euro.

Si veis en los supermercados recogida de alimentos para los Bancos de Alimentos, ayudadles en lo que podáis, unos cartones de leche, aceite de girasol, latas de atún, galletas, pasta, etc...

Ahora que se acercan los Reyes, recordad que hay puntos de recogida de juguetes para las familias a quienes los Reyes Magos puede que no puedan acercarse. 



Si podéis comprar un calendario benéfico, hacedlo, y así con muchos pequeños detalles que podéis hacer para ayudar a los demás, y os aseguro que la satisfacción que vais a experimentar será muchísima.

Ya sabéis que pertenezco al grupo ARI, y desde ARI hemos querido hacer la Primera Antología Solidaria en la que todos los beneficios irán íntegramente a la Asociación Todos con Alex. 

Estamos muy orgullosas de las autoras que han participado, de las correctoras, maquetadora, ilustradora, y por mi parte he participado como Autora y Coordinadora de la Antología, y os aseguro que no será la única que publiquemos. 

Y las lectoras y lectores que la han comprado, muchísimas gracias por darle una oportunidad!!!!! Por ser los ángeles de Alex, y animaos a leer una novela llena de Esperanza e ilusión.




El 2014 ha estado lleno de sorpresas, de momentos inolvidables, de momentos que mejor olvidar, de alegrías, de penas, de descubrimientos, pero ante todo de AMOR.

Un año hermoso, pese a sus peros, pese a la dureza de la vida, que te muestra que cada día es un libro en blanco por escribir.

Nunca olvidéis que sois especiales, que nadie os diga que no podéis hacer algo, si es vuestro sueño luchad por ello. 

Os deseo un Feliz 2015!!!!!!









Y no quiero terminar el primer post del año de mi blog, sin los Agradecimientos:


A mis amigas por ser cómo sois, las mejores del mundo!!!!! Tanto mis amigas de toda la vida como las nuevas que he tenido el placer de conocer a lo largo del año, sois las mejores!!!!!! 

A mi familia por ser la mejor, por estar ahí cuando más os hemos necesitado, por estar en lo bueno y en lo malo. 

A mis ahijados, que estoy super orgullosa de los dos, son todo corazón y se me cae la baba por cada logro que consiguen, y en cada tropiezo que dan les recuerdo lo especiales que son y que de los errores se aprende y se mejora. A luchar siempre chicos!!!!

A mis padres, que son especiales en  mi vida, por ser unos pilares esenciales y los mejores padres de mundo. 

A mis lectoras y lectores por darme una oportunidad, por comentar mis novelas, por leerlas, reseñarlas, y enviarme mensajes privados preguntando curiosidades, por darme tiempo para escribir las segundas partes, sois grandes!!!!! Y sin vosotros mis novelas seguirían en  un cajón de mi escritorio olvidadas.

Y por último, y no por ello menos importante, a un hombre esencial en mi vida, del que me siento orgullosísima, y que consigue enamorarme más cada día, a mi novio, gracias por apoyarme siempre, por sacar lo mejor de mí, por mostrarme que el AMOR es una palabra que va más allá de las novelas, de lo que te susurra el corazón, de lo que te enseña cada día la vida, el AMOR no tiene definición, ni lo puedes atrapar entre tus manos, lo sientes dentro cuando miras a quien quieres a los ojos, cuando sientes nervios antes de verlo, o cuando el corazón parece que va a estallar cuando eres abrazado por esa persona, el AMOR es eso y mucho más, es estar a su lado cuando las cosas van mal, cuando las cosas están bien, es apoyar y alentar a ser mejores personas, es enfadarse y reconciliarse, es reír a su lado y llorar sobre su hombro, es....

¿Qué os puedo decir? Quien está enamorada, o enamorado lo sabe, así que no os olvidéis de demostrárselo a esa persona especial cada día.



Que el 2015 esté lleno de hermosas sorpresas, salud, amor, dinero, trabajo y Felicidad.



Regalos, agradecimientos y...me voy al RA

$
0
0


Este año va a estar cargado de sorpresas que espero poder daros en las fechas correspondientes, sin más retrasos, jejejejeje, deseadme suerteeeeeeeeee.

Pero además será un año de cambios, de ilusiones, de esperanzas, de decisiones, de sorpresas, de amor, de...

Un año que comienza con fuerza pues estoy muy agradecida por toda la acogida que está teniendo mis novelas en todas las plataformas de Amazon, entre las lectoras que me envían mensajes privados por facebook o twitter animándome con sus palabras, o la acogida llena de cariño que está teniendo 20 Pétalos de Amor, la Primera Antología ARI solidaria, o...

Este año lucharé duramente por mi sueño, tanto como autora como miembro de las ARI y una de sus administradoras, lucharemos para dar que hablar, para mostrar al mundo la calidad de nuestras autoras, y para sorprender a mis lectoras con mis próximas novelas que publicaré en Amazon y en Casa del Libro (o por Editorial, que nunca se sabe...)

Como agradecimiento os quiero dejar unos calendarios que hice para mis lectoras y lectores, los podéis imprimir y colgarlos en vuestros corchos, animaos, y etiquetadme cuando subáis las fotos en Facebook por fa, para poder enterarme. 















Este año en Febrero las ARI nos vamos al RA, tendremos presencia gracias a Merche en una de las mesas, la de Autopublicadas, en la que la autora y Administradora de ARI Yolanda Revuelta hablará de ARI.

Tengo que reconocer que me animaron a participar en la mesa pero entre que soy vergonzosa y que seguro que me daba algo cuando subiese a la mesa y me enfrentase a todo el público,... al final que Yolanda Revuelta hable de ARI en el RA, me hace muchísima ilusión y quiero agradecerle que haya aceptado ser la cara visible del grupo. Muchas gracias guapísima!!! Lo vas a hacer genial, estoy segura!!!!






Me hace muchísima ilusión asistir al RA, tanto como lectora empedernida de Romántica que va a tener la oportunidad de conocer en persona a las autoras que admira, y volver a ver a mis amigas, como también me hace ilusión y siento orgullo como autora, al participar en uno de los mayores eventos de Romántica en España.

Es todo un orgullo asistir, con la cabeza bien alta, al ser autora de romántica, al ser ARI y al ser amiga y lectora de muchas de las asistentes. 








Foto subida por Merche, Organizadora del RA, en el que se puede ver el ejemplar para sortear de mi novela El guerrero de mi destino y los calendarios que envié para las y los asistentes al Evento.



Tengo unas ganas tremendas que ya sea 14 de Febrero para poder conocer en persona a muchas autoras y amigas que he hecho en el 2014, a amigas de años que al fin voy a poder poner cara y abrazar, y poder hablar con las lectoras que van a asistir que ya me han asegurado que van a mi caza, que como soy mala con las caras tendrán que ser ellas las que se acerquen para saludarme, jajajajajajajja.


Espero poder veros a todas en el RA. Ya falta poquito chicas!!!!!



Este año, mi primera publicación será una novela homoerótica muy especial, a la que le tengo mucho cariño y me está gustando cómo está quedando, eso sí, será Dark Homoerótica, con tintes oscuros, pero con unos personajes que vas a odiar o a amar, sin término medio.




Esta novela será Eres mío, y a tendría que estar a inicios de año pero estas vacaciones han sido unas locuras y no he podido corregir nada, y lo que iba a ser un relato corto se está convirtiendo en una novela larga y autoconclusiva que quiero que quede perfecta.

Saldrá tanto en ebook como en papel y os avisaré cuando la tenga lista.






Pero además de Eres mío, este será el año de segundas partes y de novelas autoconclusivas, mis próximas sagas cuando las publique estarán ya terminadas para no haceros esperar como está pasando con las 3 que tengo abiertas.

De nuevo, lamento mucho no escribir más rápido, pero hay días que apenas encuentro tiempo para escribir, por suerte las musas nunca dejan de murmurar nuevas historias que anoto en mi libreta de futuros proyectos, ahora me toca encontrar horas para poder hacerlas todas.



Quiero agradecer la gran acogida de mis novelas en Amazon, muchas gracias!!! Gracias por comentarlas, por comprarlas, leerlas y recomendarlas!!!

GRACIAS!!!!!















El año 2014 me trajo muchísimas reseñas muy buenas de lectoras que me animaron con sus palabras!!! Muchas gracias a todas!!!! Me alegró ver que mis personajes masculinos tienen tan buena acogida y consiguen enamoraros a todas.







Y para finalizar esta entrada quiero mostraros un collage especial y hermoso, con algunas de las fotos que nos enviaron las lectoras que compraron bien en ebook o en papel la Antología 20 Pétalos de Amor.


¡A que es hermosa la imagen!







A luchar cada día por nuestros sueños chicas!!!!!!









Nominada a los Premios Púrpura Romántica y más novedades

$
0
0



Ayer me enteré gracias a mi amiga (y gran autora) Lorraine Cocó que estaba nominada junto a ella y a Patricia Sutherland a los Premios Púrpura Romántica en la sección de 


Mejor Autor Autopublicado 2014

Patricia Sutherland
Lorraine Cocó
Azahara Vega


Link de los premios:AQUÍ


Que ilusión me ha hechoooooooooooooo!!!!! 

No os lo podéis imaginar!!!! Estar nominada ya es todo un premio, pero con tan grandes autoras es todo un honor!!!!!!!!!!! 

No ganaré seguro porque son muy buenas las dos, pero estar nominada ya es mi mayor premio!!!!!! 

No puedo pedir más!!!!!!







Muchas gracias por pensar en mí y por nominarme!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!








Seguimos con las noticias, ya tengo portada para la novela Eres mío y os puedo asegurar que quedó IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEee, muchas gracias Chris Axcan por todo!!!!!!!!!!!!!


Os dejo un cachito de muestra....., cuando esté ya a la venta os la mostraré completa!!!! Saldrá en ebook y en papel en Amazon y en EPUB en Casa del Libro.






Con esta novela me lo estoy pasando muy bien porque los dos protagonistas son fuertes, machos alfas que no darán el brazo a torcer, eso sí, voy a tener que señalar que no es apta para cardíacas porque hay escenas fuertes...., pero bueno, espero sorprenderos.


Siento mucho tardar pero cuando quieres hacer algo siempre surgen problemas, trabas o que no encuentras tiempo,... no se si os pasa igual a vosotras, pero a mi es hacer planes para que se vayan a la **** jajajajjajajajaja


Lo mejor,... no hacer planes y aceptar lo que venga día a día, jajajajajjajajajjaja






Creo que ya lo sabéis, porque mira que soy pesada con las noticias, pero las ARI, el grupo de Autoras Románticas Independientes, de la que soy componente y Administradora junto con Yolanda Revuelta, nos vamos al RA, y gracias a Merche estaremos en una de las mesas!!!! 















Como véis, las ARI iremos al RA con muchos regalitos, y con ganas de conocer a las lectoras, a las blogueras y a las autoras que admiramos, seguimos y leemos!!!!

Que poquito faltaaaaaaaaaaaaaaa





Y como no podía acabar esta entrada sin los famosos TOP100 de Amazon, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, soy un poco pesada con esto pero me hace ilusión ver que mis novelas siguen teniendo acogida entre las lectoras que se animan a comprarlas cuando las encuentran en Amazon (aquí me quejo que en Amazon.es no hay un buen sistema de búsqueda de novelas, tendrían que estar separadas por género como en EEUU, que separan por paranormal, travel time, erótica, thriller, etc)












Espero que paséis una buena semana!!!!!!

A por todas, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!






Entrevista y un poco de todo

$
0
0


Esta semana Marilí Acosta ha publicado la entrevista que me hizo para su blog Otro Romance Más!!! Que alegríaaaaa, me encantó responder las preguntas que me hizo y me lo pasé muy bien, eso sí, creo que me enrollé un poco jajajajajaja

Si dejáis un comentario en la entrada participaréis en un sorteo de dos novelas mías en ebook, así que animaos a participar!!!!


(...)

20. ¿Cuál es la novela que escribiste que es inolvidable para ti?


Todas, todas me han dado alegrías, sorpresas, disgustos, todas son una parte de mí, y las recuerdo con gran cariño, son pedacitos de ilusión y sueños cumplidos y espero que a lo largo de mi vida esta pasión no se apague nunca, adoro escribir y lo seguiré haciendo hasta cuando pueda. 


Si queréis leer la entrevista completa: AQUÍ



Y como no podía ser de otra manera jajajajajaja, os muestro que tanto Gaerth como Uziel se mantienen en los top 100 de Amazon entre los más vendidos. Muchas gracias por hacerlo posible!!!!!











Espero que tengáis un buen fin de semana!!!!!!


Descarga los primeros capítulos de Eres mío..., y otras novedades

$
0
0


Llevo un tiempo desaparecida por el blog pero es que no tengo ni un minuto libre, entre preparar el viaje el RA, corregir, escribir, vida social, familiar, etc... No encuentro tiempo para actualizar el blog, por eso al final siempre acabo haciendo entradas popurris con un poco de todo.

Esta vez tocan varios temas y noticias varias.

No se si ya sabéis que soy una de las Administradoras del grupo ARI, quien junto a Yolanda Revuelta luchamos por mostrar al mundo que publicar de manera independiente es sinónimo de calidad, variedad y libertad por parte de las autoras.

Este año tendremos presencia en el RA gracias a Merche y hemos preparado cositas para sorprender a las asistentas (marcapáginas, calendarios, libros, etc) 

Estoy muy ilusionada de poder asistir, y os espero en el RA!!!

Si aún desconoces qué es ARI os invito a pasaros por el blog que tenemos, en el que podéis encontrar, tira cómica, artículos interesantes, relatos gratuitos, y mucho más.




Hace poco se subió mi artículo El género paranormal en el que reivindico que este género está poco apreciado en España y que somos muchas las que lo adoramos y queremos que tenga más presencia en Amazon, en las librerías, en todas partes!!!!

Link del artículo: AQUÍ





También hace poco se subió la entrevista conjunta de 5 autoras ARI entre las que aparezco, si queréis saber un poco más de mí, os invito a que pinchéis en el link: AQUÍ y leas la entrevista conjunta. 

Es una entrada muy divertida en la que 5 autoras se lanzaron a responder las preguntas de compañeras. 








Y si tenéis curiosidad de saber cuáles son las novelas que pertenecen al grupo ARI, os podéis descargar el Catálogo nº2 ARI totalmente gratis, en este link: AQUÍ










Y hace unos días subí en shared los primeros 4 capítulos de mi próxima novela, Eres mío, que publicaré bajo mi pseudónimo Ursula Brennan (vamos que será homoerótica, así que avisados estáis)

Me lo estoy pasando muy bien escribiéndola, le tengo cariño pues es una novela que me está costando y por tanto valoro mucho el esfuerzo, la dedicación y el trabajo que estoy volcando en cada una de sus páginas. La portada es hermosa y es gracias a Chris Axcan quien vio el esbozo que hice y lo mejoró pero totalmente y ha quedado espectacular!!!!!

Y para esta novela estoy preparando unas sorpresas gracias a Cristina Oujo, una gran amiga que me ha dejado con la boca abierta con lo que me ha mostrado, estoy nerviosa y con ganas de terminar la edición para poder publicarla.

Espero que me perdonéis la demora, pero como una gran amiga me ha dicho, vístete despacio si tienes prisa y si algo quieres que salga bien, hazlo a tu ritmo y no fuerces la maquinaria.

Si queréis leer los primeros cuatro capítulos, pinchad AQUÍ

Os recomiendo que desmarquéis: Download with shared.com download manager, para poder descargarla bien. Lo que podéis hacer es esperar a que cargue bien la página y pinchar en la imagen de la portada donde aparecerá el símbolo de imprimir, descargar, etc, y en descargar si pincháis lo tendréis en pdf en vuestro pc.





Y por último, os recuerdo que también soy una de las Administradoras del blog Pasión por la novela Romántica en la que reseño, publicito y busco que la novela romántica esté en lo más alto y deje de ser tratada como: esas novelas rosas. 

Hay nuevas secciones, como Homoerótica, Reseñas de Doramas, Vídeo Entrevistas/Vídeo Presentaciones, Reseñas, etc....


Link blog: AQUÍ




Espero que paséis un buen fin de semana!!!!!!!



Se acerca el RA.. ahí estaré

$
0
0


Apenas quedan unos días para que llegue el RA, un evento Romántico que se celebra en Madrid en el que iremos muchísimas autoras, autores, Editoriales, blogueras/os, lectoras y lectores. 

Me hace mucha ilusión poder ir, tanto como lectora, bloguera y autora, así que para la semana subiré entrada en el blog sobre el viernes compartiendo con todas y todos las fotos y mi crónica del Evento.







Como no podía ser de otro modo, jajajaja que mira que soy pesada quiero compartir con todas las posiciones de mis novelas en Amazon.es, siguen pisando fuerte gracias a vosotras, a vuestro apoyo y a seguir apostando por ellas.

Muchas gracias!!!!!!














Aprovecho este pots para hacerme eco de la noticia; que el grupo ARI ha abierto el plazo de recepción de relatos Románticos para la I Convocatoria de Relatos de Amor, os dejo el cartel de promoción de la Convocatoria.







Espero que paséis una buena semana!!!!!!


Os recuerdo que en el post de abajo tenéis el link para leer los primeros capítulos de Eres mío!!!! Animaos!!!!




Mini Crónica de mi paso por el RA

$
0
0


El sábado 14 de este mes fue el RA en Madrid en el Hotel Convención, un evento literario que cada año crece y se afianza como uno de los más importantes a nivel Español. 



Salimos temprano del hostal y en nada, gracias al metro, ya estábamos en el Hotel. Una vez dentro vimos dos largas colas para recoger las acreditaciones (uno de mis peros, pues al ser tantas asistentes se necesitaba al menos 3 o 4 mesas para que no hubiese esas colas largas que se formaron, bueno eso y que debería haberme levantado antes y no a las 8 para poder estar antes jejejejejejejeje) 

Ya con la acreditación y el sitio elegido para asistir nos fuimos a desayunar, me sorprendió que por muy poco tuvimos un desayuno riquísimo en la pastelería que había cerca del hotel.

Ya con la barriga llena nos fuimos de nuevo al hotel y directas a la Sala para saludar a las amigas, y autoras y a la espera de que comenzara el evento.

Fue toda una experiencia, cada mesa fue diferente, y gracias a quienes participaron pudimos averiguar muchas novedades, tanto editoriales, de curiosidades, etc.

Tengo que destacar el papel de moderadora de Merche o Aileen Diolch como muchas lectoras la conocen, pues lo hizo perfecto, controlando los tiempos y preguntando lo que todas pensábamos o deseábamos saber a los que participaban en las diferentes mesas.






El RA pasó muy rápido, fue un día de locos, pues apenas había descansos en los que poder ir en busca y captura de las autoras y amigas que admiro muchísimo. Me dio pena no poder sacarme fotos con Patricia Sutherland y Ángeles Ibirika dos grandes mujeres a las que admiro muchísimo y a las que tengo mucho cariño. 

Pero quiero compartir con todas las fotos que si conseguí hacerme jajajajajajaja


Con la magnífica Lola P.Nieva, la alfa de su manada de lectoras entre las que me incluyo, grandísima autora y amiga....




Si aún no habéis leído nada de ella no se a qué estáis esperando, Los tres nombres del lobo, Más allá del temple y dentro de poco.... Esclavo de tus deseos... gracias a la pluma de esta autora consigue sumergirnos en unas historias que te atrapan y no te sueltan hasta que termines la novela.


Con la autora Caroline March, una gran autora y muy buena amiga, que siempre te responde con una sonrisa y con la que he tenido grandes conversaciones y muy buenos momentos. Es una gran persona y una gran autora. Búscame en tus sueños se convirtió en una de mis lecturas favoritas del 2014.





La que os muestro a continuación es una foto muy especial pues salgo con una gran amiga y autora, Yolanda Revuelta, una compañera ARI, Administradora de ARI junto a mí, trabajadora incansable y una gran mujer, cuando hablo con ella es como si nos conociéramos de siempre y es un orgullo para mí ser su amiga.





Y como no podía ser de otra manera, foto con mis compañeras ARIs, que orgullosa estoy de todas vosotras chicas!!!!!!!!!! Meg Ferrero, Yolanda Revuelta, Mar Fernández, Lorraine Cocó, Raquel Campos y Juani Hernández Martínez.




Os animo a descubrirlas en Amazon pues os van a enamorar con sus novelas, son especiales y muy buenas autoras!!!!

Quiero destacar que fue emocionante conocer en persona a Lorraine Cocó, y poder abrazarla, es una gran amiga a la que quiero muchísimo y ya tenía ganas de poder achucharla y abrazarla fuerte, es una gran autora, una gran mujer y una luchadora incansable, la admiro muchísimo.



Como curiosidades del RA mi novela El guerrero de mi destino estuvo a la venta en la mesa de la Librería, por suerte se vendieron los ejemplares que llevé al RA (sí, 3, vamos a ser sinceras jajajajaja pero me alegra ver que se vendieron todos)

Ver mi novela entre tantas grandes novelas (si, soy fan, lectora, bloguera, reseñadora, etc, me encanta la romántica y es todo un orgullo y un honor ver mi novela junto a tan buenas novelas que he devorado, que quiero devorar o que me han aconsejado autoras y lectoras amigas)











A lo largo del evento se veía en el cartel la proyección de las autoras y autores que estaban en la sala y fue toda una alegría ver aparecer mi foto, la verdad es que no me enteré, y no fue hasta que me dieron un codazo y me dijeron: Oye que acabas de aparecer en la pantalla grande, y yo, ¿dónde? Hija, se nota que eres miope, coño. jajajajajajaja Me reí mucho y me dio un vuelco en el corazón cuando vi mi foto, siiiiiiiiiii con que poco soy feliz, pero aparecer entre las autoras y autores participantes en el RA fue todo un orgullo.




Valeeeeeeeee, la foto es un poco churra pero estaba un poco lejos y mi móvil no puede más, es un poco patata que saca las fotos como puede, pero si achicáis los ojos y miráis en la fila superior de imágenes del proyector soy la del medio jajajajajaja.


El evento estuvo muy bien, fue toda una sorpresa encontrarme con lectoras que me buscaban para que les firmara mis novelas que habían comprado en papel, poder conocer en persona a amigas de años por facebook fue toda una alegría y ya quiero repetir.



Como ya indiqué, para mi gusto hubo algunos peros:

- Falta de tiempo de descanso entre mesas.
- Demasiado tiempo de ponencias de las mesas.
- Que cuando salías escopetada a media exposición no pudieses volver a entrar y eso que fue para acudir al baño sí o sí, me pareció un poco mal, porque vamos... con la calor que hacía y una que bebió un montón de agua (el agua era gratuita y con la calor que hacía se agradecía que estuviese fresquita no veáis lo bien que sentaba) normal que tuviese que salir una vez para poder ir al baño. Comento esto porque a lo largo del día vi salir y entrar a un montón de gente para ir al baño/fumar/llamar o lo que fuera y luego entraban sin problemas. O se puede o no se puede, lo normal es dejar que salga la gente y luego que pueda volver a entrar, porque si se va en silencio no interrumpes la mesa y seguro que con los nervios quienes estaban en la mesa ni lo notaron (aún recuerdo mi presentación de Proyecto Fin de Carrera y de los nervios ya podía entrar superman a luchar en la sala que ni me enteraba)
- Comento esto también porque hubo un momento que se indicó que estaba en la sala Elisabet Benavent y salieron en espantada muchas chicas para conocerla y que le firmaran las novelas (una de ellas quise ser yo, pero como no pude llevar libros al RA por el peso me daba apuro acercarme a ella a que me firmara mi libretita para el evento así que me quedé sentada, además me pareció un poco de falta de respeto que se hiciera esto en medio de inicio de una mesa porque la sala medio se vació, entre las que ya faltaban y las que se fueron o no estaban por cualquier otro motivo, fue un poco...chocante y cortante el momento)
- La comida del hotel. Esto no tiene culpa el RA ni nada parecido, es el hotel el que no estuvo a la altura del evento. Vamos, rodajas de chope¿?, prefiero huevos fritos y patatas fritas que me encantan!!!! 
- Los sorteos, que se hacían en los descansos, y en esos momentos era cuando íbamos al baño, si no estabas y decían tu número te quedabas sin premio, porque según entendí no volvían a meter tu número en la bolsa, así que quedabas fuera.


Lo bueno:

- Las mesas, fueron muy interesantes e intensas y que el público pueda participar es todo un puntazo.
- Poder conocer a las amigas que por tanto tiempo conoces pero solo por facebook.
- Conocer a las autoras y poder abrazarlas.
- El concierto que hubo!!! Impresionante!!!! No creo que en ningún otro evento de Romántica encuentres un mini concierto de un cantante y autor de Young Adult.
- Los regalitos que nos dieron en el momento de recoger las acreditaciones.
- LA ANTOLOGÍA RA!!!!! Que sorpresa más grande para las autoras y autores que participaron sin saberlo en este espectacular proyecto, en el que podrás leer relatos de Nalini Singh, Amanda Stevens, Olivia Ardey, Tamara Bueno, Lorraine Cocó, J. de la Rosa, etc... y uno de ellos el mío jejejejejejeje




Mi relato es un poco loco y lleno de comedia, con un protagonista que cuando me susurró su historia no tardé en comenzar a escribirla. Se titula: Nunca hagas enfadar a un lobo feroz y está publicado bajo el pseudónimo Azahara Vega.




Ya tiene esta Antología su primera reseña gracias al blog Mundus Somnorum, la comparto!!!!!

Link AQUÍ



- La calidad de moderación de Merche que era capaz de preguntar lo que todo el mundo pensaba y quería saber en el  momento justo, moderando a la perfección los tiempos pues en muchas mesas cuando la pasión se apodera de los ponentes hablaban muchísimo jajajajajaja
- Luz Gabás, fue toda una sorpresa su mesa y todo un descubrimiento, si ya tenía ganas de ver la película Palmeras en la nieve ahora mucho más, es una mujer cercana además de una gran autora y tuve el placer de hablar un rato con ella en uno de los descansos y es un cielo de mujer y me firmó sin problemas en mi libreta para el RA. 




- Los Premios AURA, premios en los que las autoras y autores que asisten al RA votan a los autores y autoras que creen que merecen los premios, llenos de emoción con las merecidas ganadora. Aileen Diolch

Finalista: Lola P.Nieva. 

Finalista: Noelia Amarillo


En resumen, fue un día inolvidable, en el que la Romántica tiene un peso importante, en que es un placer como lectora ver a tantas autoras y autores que escriben el género que te apasiona, que son tan cercanos y humanos que cuando los conoces pese a los nervios de los primeros momentos te reciben como una sonrisa y un cariño que te llega al corazón. Sin duda el RA es un evento que llega al corazón y del que espero repetir el año que viene.








Con Valnelia, Lyss y mi madre, tres grandes mujeres con las que me lo pasé genial!!!!!!! Val, Lyss a ver si coincidimos en otro evento!!! Me encantó conoceros, sois grandes chicas!!!!!!!!! 






Claudia de Libros de Romántica, Lola P.Nieva y yo, ¿a qué salimos guapísimas? 

Hasta el próximo año!!!!! Que voy a ir sí o sí!!!!!!!!!!


Mi enhorabuena a la organización del RA porque éramos casi 500 personas y eso fue toda una locura, no me quiero ni imaginar cómo sería organizarlo todo. 




Tres de mis novelas siguen en el top 100 de las más vendidas en Amazon ¡Gracias por hacerlo posible!

$
0
0


Comienzo el día con una sonrisa al ver tres de mis novelas en el top 100, ya que llevan meses manteniéndose entre las más vendidas, luchan diariamente para permanecer ahí y esto todo gracias a las lectoras y a los lectores que les dan una oportunidad.

¡Muchas gracias por esto!

¡Gracias por leerlas, comentarlas, por recomendarlas, por estar ahí siempre apoyándome en mi sueño que es escribir y publicar!

¡GRACIAS!


No dispongo de mucho tiempo pero comparto con todas las imágenes de Amazon: tanto de Amazon.es, Amazon.com y Amazon.com.mx.






















Además, comentaros que podéis leer mi relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz en la Antología RA, la cual está teniendo un gran éxito al ser una recopilación de relatos muy buenos, variados, de grandes autoras y autores. Espero que os guste mi relatín o que al menos os haga pasar un buen rato y os echéis unas risas, jejejeje.






Espero que paséis una buena semana!!!!!!!!


Esta semana me toca escribir mucho, así que... a teclear!!!!!





Novedades varias...

$
0
0


Este mes de Marzo ha sido muy intenso, tanto porque mis novelas siguen luchando diariamente para permanecer en el top 100 de los más vendidos en las diferentes plataformas de Amazon como con los proyectos que estoy finalizando y....


¡¡¡Voy a participar en una Antología Solidaria muy especial!!!




El 23 de Abril podréis comprarla, una Antología que promete muchísimo, de 13 autoras y autores muy buenos que prometen dar muchas sorpresas.

Todos los beneficios irán a a una organización LGBTI estatal.


Os dejo la portada de la futura novela y el link de la Editorial que la va a publicar.











También acabo de ver que Amazon.com acaba de hacer una promoción (sin avisar jajajaja) de mis novelas en papel publicadas como Azahara Vega, así que si os gustaron ya podéis comprarlas en papel aprovechando esta jugosa oferta!!!!








Como no podía ser de otra manera, os muestro (sola una imagen eh!! que no quiero ser una spam cojonera) de El guerrero de mi destino, Gaerth lucha diariamente para mantenerse entre los más vendidos en Amazon.es y Amazon.com. Gracias por darle una oportunidad!!!!!!









Comparto con tod@s un pequeño extracto de un relato divertido que espero que sorprenda cuando vea la luz....


""El espectáculo que dio aún era comentado, y le constaba que había una web privada de lycans con la que se reían del vídeo que le grabaron, menos mal que no lo subieron a youtube o en esos momentos sería viral por las redes sociales, pues a todo el mundo le gustaba ver cómo un borracho medio desnudo jugaba a ser tarzán con una de las cortinas de la sala, estrellándose contra los músicos al grito de Ouhhh ouhhh.
Lamentable.
Un gran paso a la fama entre los lycans que hasta le pedían selfies por la calle si lo reconocían. 
¿No querías ser famoso cuando eras niño?
Toma fama. "




Y hasta aquí las noticias de esta semana,... ahora toca seguir escribiendo y cruzar los dedos para que me de tiempo a todo!!!!!

Feliz lunes a todas!!!!!




Nuevas reseñas de dos de mis novelas

$
0
0


Acabamos la semana con tres reseñas muy buenas de dos novelas mías, me hace mucha ilusión ver que les encantaron y que quedaron atrapadas por sus páginas, muchas gracias chicas por darles una oportunidad a Gaerth McLeod y a su guerrera, y como no, a Uziel y a su ángel de la guarda. Son dos novelas a las que tengo muchísimo cariño y me da alegría ver que tienen tan  buena acogida por parte de las lectoras y lectores.

¡¡¡GRACIAS!!!





RESEÑA DE EL LÍMITE DEL DESEO







Pequeño extracto de la reseña:

"Como siempre me ha pasado con Azahara Vega nunca me decepciona, ya me encanto con El guerrero de mi destino y con este lo ha vuelto a hacer.
Tiene ese toque tan de ella que hace que te quieras leer la novela para saber como va a acabar y que va a ir sucediendo mientras tanto. Esta novela según palabras de ella es una de las sagas mas ambiciosas y como para no serlo tratar de algo que existe desde que el mundo es mundo, la enemistad entre ángeles y demonios (cielo e infierno)."



Blog: Mis Libros   


Link de la Reseña: AQUÍ






RESEÑAS DE EL GUERRERO DE MI DESTINO










Pequeño extracto de la Reseña:

"La novela se va complicando, revelando nuevas tramas y nuevos personajes y está inmersa en pasiones, amores imposibles, lealtad, traición, guerra, magia…

El punto fuerte de la novela es la historia de amor de los protagonistas. La autora crea una atmósfera que genera mucha empatía hacia ambos. Y, a parte de ese carácter dominante, los dos al final se rinden a los sentimientos arrolladores que sienten el uno por el otro." 



Blog: Katherina´s Thoughts

Link de la Reseña: AQUÍ





Pequeño extracto de la Reseña:

"Ha sido una novela que me ha gustado muchísimo. Además de por mi fascinación por las Highlands del s.XII, porque la autora ha conseguido enamorarme con su historia. Mezcla el romanticismo con la fantasía de una forma divertida y emotiva, creando un mundo propio maravilloso."


Blog: Ángeles en la Lectura

Link de la Reseña: AQUÍ



Y hasta aquí las novedades de esta semana...


Espero que paséis una buena semana santa!!!!!!!







Poniéndome al día con todo

$
0
0


La verdad es que hace tiempo que no pasaba por el blog, lo tengo un poco olvidado pero es que me muevo más por las redes sociales como son facebook y twitter (en el lado izquierdo del blog pinchando en los logos podréis seguirme), pero intento ponerme al día con todo lo que tengo.

Últimamente estoy esperando nuevas reseñas de tres de mis novelas, estoy nerviosa porque siempre tienes el deseo que gusten pero no siempre vas a gustar a todo el mundo, y cada pero o crítica que me indican de mis novelas las anoto para mejorar, para no volver a cometer esos errores en un futuro.

El 23 de este mes saldrá a la venta en ebook y en papel la Antología Ailofiu en la que participo junto a 12 autoras/autor más a los que sigo y admiro. Es una Antología solidaria y estoy nerviosa, lo confieso, esperando a ver qué acogida tiene mi relato, pues un relato alocado y diferente.






Cuando tenga más información la compartiré con tod@s vosotr@s!!!







Mientras tanto sigo escribiendo, reseñando, trabajando duramente en el grupo ARI como una más (en breve subiremos el nº2 de la Revista ARI), pintando, etc.

Hay días que apenas tengo tiempo para conectarme un ratito a internet, no os pasa que cuando más necesitáis tener tiempo libre para terminar cosas de golpe no tenéis ni una hora ¿? pues si, hay días que necesitaría que fueran de 30 horas al menos jajajajaja.








Desde el blog Pasión por la Novela Romántica hemos lanzado el primer número de la Revista que será mensual, en la que se hará un pequeño resumen de lo más importante de ese mes en el blog, compartiendo reseñas, entrevistas, presentaciones, etc. Será una revista para que las seguidoras puedan descargarla y leerla con calma en pdf. Nos gusta hacer cosas nuevas e innovar y creemos (tanto YIN como yo) que la revista es un buen punto de partida para destacar como blog y para agradecer a nuestras seguidoras y seguidores que se pasen a diario por nuestro pequeño espacio de reseñas y recomendaciones.

Os animo a que le echéis un vistazo a la revista, es cortita, menos de 30 páginas, pero tiene un poco de todo este primer número (sobre todo las descripciones de las diferentes secciones del blog)







Link para leer online o para descargar la revista





Y hasta aquí la entrada de esta semana, sigo escribiendo y espero terminar todos mis proyectos actuales en breve, siento mucho el retraso pero tengo mucha carga de trabajo encima, pero no hay un día en que no escriba con la misma ilusión que el primer día.







Un poco de todo...

$
0
0


Llevo mucho tiempo sin actualizar el blog, pero es que ni encuentro tiempo, y cuando lo encuentro al final se me olvida, vamos... todo un caso. Pero al fin, me he puesto, aunque esta entrada será cortita y un poco popurri de novedades.


Pero antes os quiero pedir disculpas por la tardanza, por no tener el blog al día, pero si me conocéis ya sabéis que me muevo más por facebook, que con el blog.

Comencemos...



Hoy es la Presentación de Lola P.Nieva, una gran amiga y buenísima autora que si aún no habéis leído os la recomiendo. Espero que puedas acercarte a Galicia porque a donde vayas voy, me da igual pillar dos buses para ir a ver tu presentación.






Si podéis acercaros no lo dudéis!!!!



Otra autora a la que admiro muchísimo y es una gran amiga es Yolanda Revuelta, que presentará el 16 de Mayo en Santander. 







No os la podéis perder!!!!


Y siguiendo las noticias de mis amigas escritoras, no podía faltar Lorraine Cocó, una amiga y gran autora a la que quiero, y admiro muchísimo, es una autora capaz de sorprenderme con cada una de sus novelas y que tiene un don para escribir tan bien y tan rápido. La admiro mucho.

Si aún no la habéis leído ahora podéis comenzar con una novela buenísima, divertida, llena de magia, amor, sensualidad y.... un precio increíble: 0,99 euros.




Link para comprar en Amazon.es: AQUÍ




Desde ARI, ha salido el segundo número de su revista, en la que participé con el Pasapalabras y con el horóscopo, me lo pasé pipa haciéndolos porque son diferentes, divertidos y un poco locura, a ver que salía. Si os gusta ya nos comentaréis, porque ha sido un proyecto que llevó meses hacerlo y siempre es de agradecer que lo comentéis.




Link para leer la revista online, o descargarla gratis en pdf: AQUÍ



Hace unos días llegó a mi casa la Antología Ailofiu, una Antología Solidaria en la que participé con un relato LGBTI (vamos, homoerótico) En cuanto la tuve en mis manos me llenó de orgullo ver la novela, poder leer mi nombre junto a los nombres de las autoras y del autor que han participado en esta Antología solidaria. Ahora mismo estoy leyéndola poco a poco (porque la letra es un poco pequeña para mi gusto y al leer mucho tengo la vista cansada) y me está sorprendiendo, hay relatos muy diferentes, por el momento no tengo un favorito pero cuando lo tenga os lo diré.

Os quiero mostrar unas pequeñas fotos que le saqué para que lo veáis.










Mi relato es el primero (eso me da respeto y un poco de miedo, espero que guste), es comedia, un poco locura, divertido, trekkie, y como no, con mucho amor. Si lo leéis ya me diréis qué os pareció ;)



Para la semana que viene podré mostraros nuevas sorpresas, tanto de mis novelas como del blog Pasión por la Novela Romántica en la que reseño junto a YIN y a NYKANE, ya que saldrá la segunda revista del blog. 


Mientras, sigo escribiendo, corrigiendo, cosiendo, haciendo crochet, leyendo mucho,.... me faltan horas para poder hacerlo todo!!!


Este mes mantendré mis novelas a 0,99 euros, para el mes que viene repondré sus precios (1,35 euros cada una), así que si aún no las habéis leído ahora es vuestra oportunidad.

Ni caso a lo del 20 al 26 de Abril, quedarán a ese precio todo el mes de Mayo.












Y antes de seguir corrigiendo (sí, sigo con Eres mío, es una novela que me está costando pero me está gustando muchísimo cómo está quedando) os dejo el primer capítulo para ir abriendo boca jejejejejejeje. Ya me diréis qué os parece.

Aviso: es fuerte, contiene escenas de sexo, es homoerótica, vamos hombre/hombre, todo lo que escribo es ficción, y es fruto de mi imaginación: escribir es eso, imaginar nuevos mundos, y me molesta que haya gente que crea otra cosa, o que piensen que por escribir erótica, homoerótica, paranormal o comedia vaya buscando "guerra". 


Aviso:TENGO PAREJA, SOY MUY FELIZ, ES EL HOMBRE DE MI VIDA Y BORRO TODOS LOS COMENTARIOS ABSURDOS Y RIDÍCULOS QUE ME LLEGAN, es más denuncio a facebook los perfiles si me molestáis. Avisados estáis.


Escribo porque me gusta escribir, punto, porque adoro escribir, porque es una parte más de mi vida, de mi día a día, nada más. 

No soy la única autora que le pasa esto, que les llegan mensajes de hombres y mujeres proponiéndoles gilipolleces, así que desde aquí me hago eco de esta injusticia, de este acoso que sufren muchas autoras (por suerte a mi me llega algún mensaje cada cuatro o cinco meses) y que poca gente conoce, aunque últimamente las autoras que lo sufren lo comenta en su muro de facebook (sí, es en el facebook donde pasa) porque ya están cansadas, y me incluyo, de ver que nos tachan de escritoras de segunda por escribir Romántica (no novela rosa, es Romántica), por ser unas guarras por escribir erótica,...

Vamos oh!!!! escribo erótica porque me gusta, me parece divertido escribir y hay novelas que piden una trama más picante que otras, no significa que practique todo lo que escribo, o que vaya buscando "guerra" sino.... ¿Quién escribe acerca del género Z comen carne humana? ¿O los que escriben acerca de asesinos en serie, matan?

Y tras este pequeño alegato a la cordura y al respeto a las autoras, ahora si que os dejo el primer capítulo de Eres mío, si no os gusta la homoerótica (hombre/hombre) cortad aquí, si nunca lo habéis leído os aconsejo empezar por Nunca digas no al lobo feroz, mi relato homoerótico en la Antología Solidaria Ailofiu pues es más light y es comedia, si aun así os animáis a leer el primer capítulo....

¡¡¡Sois valientes!!! ¡¡¡Muchas gracias por darle una oportunidad!!!

Espero que os guste, ya me diréis.







(La portada me la ha hecho Chris Axcan, que es una artistaza!!! Muchas gracias guapísima!!!!! )





Capítulo uno


Esto es una puta locura —gruñó Alexei con voz grave, desgarrando su propia camisa con las manos. Deseaba con fervor el contacto de piel con piel, y la jodida prenda era una barrera que le molestaba, que iba a destrozar. Así lo hizo, rompiéndola en varios pedazos que cayeron olvidados al suelo.
—Si dices una palabra más, te juro que esta noche tendrás que pajearte.
Alexei sonrió con arrogancia, mirando fijamente a los ojos a su belicoso amante. Era el único hombre al que le permitía hablarle con esa falta de respeto, a cualquier otro le habría roto el cuello sin miramientos.
—No deberías ponerme a prueba Razven, o acabarás de rodillas y suplicándome que te folle.
Razven se congeló en el sitio, con las manos sobre el cinturón de su pantalón. Le jodía que su cuerpo reaccionara de la manera en que lo estaba haciendo cuando el arrogante hombre que tenía frente a él se mostraba dominante, con esa pose orgullosa de ser el amo absoluto del mundo. Una parte de él deseaba romperle la cara y recordarle que los dos tenían polla. Que no era una de sus putas con tetas de silicona y cerebro de mosquito que gemían como perras cuando las montaba pero que luego lloriqueaban como crías malcriadas dispuestas a todo por dinero, por los caros regalos que le hacía Alexei. Pero su corazón le traicionaba cada vez que estaba con él, asfixiándose en los amargos sentimientos que experimentaba cuando estaban juntos.
Ahogó la rabia y el dolor que sintió cuando pensó en esas perras. Era una absoluta pérdida de tiempo hacerlo, no debería ni siquiera perder un segundo en pensar en que el hombre que le estaba devorando con los ojos se follaba a todo un harem de mujeres cuando regresaba a su hogar, cuando se alejaba de él sin mirar atrás. Él mismo aceptó la situación en la que se encontraba. Él fue quien le puso nombre a los ardientes y explosivos encuentros que tenía con Alexei, minutos furtivos que le robaba al destino en esos moteles de mala muerte: folleteo salvaje extremo. Un tú me rascas porque estoy a punto de explotar por el deseo, y yo te devuelvo el favor.
Pero no podía negar que con cada encuentro quería más, necesitaba más, deseaba más, por mucho que fuera imposible.
Le observó en silencio, luchando contra los encontrados sentimientos que estaba sintiendo por culpa de su estupidez, por no aceptar que aquellos clandestinos minutos era lo máximo que estaba dispuesto a darle Alexei. Él no iba a perder su posición social, ni sus mujeres, ni el poder que ostentaba por un culo al que follar. No era más que una puta más en su lista de amantes, pero con polla, que se abría de piernas cuando él le llamaba, y jadeaba su nombre cuando se corría.
Razven apretó los dientes con rabia contra sí mismo. Había llegado a un punto de no retorno, lo sentía, ya no podía soportarlo más.
—¿En la cama o en el suelo?
La voz de Alexei le devolvió a la realidad. Estuvo a punto de reírse en alto al ver que cuando él estaba ahogándose con los sentimientos que tenía, su amante ya estaba erecto y dispuesto a clavarle su gran polla hasta encontrar su liberación.
«Ya no puedes negar que esta relación no tiene futuro, que lo más sano es cortarla de una maldita vez y largarte lo más lejos posible, sin mirar atrás». Pensó con pesar, cerrando los ojos unos segundos.
La culpa era de él, por aceptar aquella situación desde el minuto uno, por continuar con aquella tóxica relación y permitir que su corazón anhelara un imposible que lo estaba torturando cuando estaba lejos de él, que era prácticamente el noventa por ciento de su tiempo.



Al ver que Razven no le respondía, algo raro en él pues a esas horas ya estaría gimiendo su nombre entregándose por completo, Alexei dio un paso hacia delante y apoyó su mano derecha sobre su hombro. Se sorprendió al notar cómo se sobresaltó por su toque. Algo raro estaba pasando, no era normal su actitud tan pensativa, tan silencioso, esquivándole la mirada. Le observó con atención sin apartar la mano de su hombro, apretándoselo un poco para que levantara la cabeza y le mirara a la cara. No le gustaba cómo estaba actuando, que se cerrara de aquella manera a él, que en cuestión de segundos pasó de devorarle con los ojos a evitarle.
Desde el momento en que lo vio supo que iba a ser suyo. Razven no era una belleza, pero su aura oscura le atraía y le provocaba unas terribles ganas de destrozar aquella oscuridad, de marcarla con su semilla, de hacerlo suyo.
Le sacaba una cabeza, pero Razven siempre se mostraba orgulloso y muy seguro de sí mismo a pesar de ser más bajo que él. Alardeando de las cicatrices que mostraba su atlético cuerpo como trofeos, pues cada línea que marcaba su dorada piel le mostraba que había sobrevivido un día más en aquel mundo, que era un superviviente que no le temía a la muerte pues se había enfrentado a ella en varias ocasiones saliendo indemne de cada encuentro.
Alexei pertenecía a los Nersus, la raza que poseía la mayoría de las acciones de la sociedad Laeterus, eran ellos los que tenían el ochenta por ciento del poder del Consejo, provocando con su abrumante mayoría que la balanza se moviera a favor de los suyos.
Al igual que todos los Nersus poseía la piel de un tono grisáceo y cabellos blancos, que él mantenía largos y atados en una coleta baja que le llegaba hasta al final de la espalda. Su aspecto era muy similar a otros machos de su raza, de complexión fuerte, mandíbulas cuadradas, labios finos de un tono azulado, y su cuerpo marcado por unos tatuajes tribales con los que se podía saber a la familia a la que pertenecía. En cuanto un Nersus nacía se le marcaba con láser, tanto con su nombre como con el de su linaje, eran marcas que le acompañarían el resto de su vida y que eran muy importantes para ellos, unas marcas que les llenaban de orgullo y les recordaban cada día de donde venían y que debían mantener bien alto el nombre de la familia.
Como nota discordante, sus ojos eran de un color marrón oscuro, muy diferente a los ojos celestes tan habituales entre los suyos. Por mucho que le preguntó a su padre por esto, este nunca respondió a sus preguntas, llevándose a la tumba la respuesta. Nunca sabría porqué él era diferente, el único de su raza que tenía unos ojos como el chocolate.
Por otro lado Razven pertenecía a los Primares, la raza que luchaba cada día por tener más derechos, por aumentar su porcentaje en el Consejo, presionando con las pocas armas que poseían: la tenacidad y la fuerza física, pues eran los responsables de la seguridad del planeta. En el pasado se les conoció como la mano de obra, sujetos a las leyes de los Nersus y a sus caprichos, pero con el paso de los siglos consiguieron romper las cadenas que los mantenía presos y se liberaron por completo. Los Primares eran fuerza bruta, muy temperamentales que se dejaban llevar por sus sentimientos, muy capacitados para ser los primeros en caer y luchar con todas sus fuerzas. Y Razven era un ejemplo claro de que las características de estos se evidenciaban en él. Poseía unos cabellos cortos del color del trigo, con ojos dorados y un cuerpo marcado por los duros entrenamientos que sufrían desde la niñez. Eran entrenados desde su más tierna infancia para soportar y superar el umbral del dolor, para conocer sus límites y luchar por romperlos.
Eso era lo que le atraía de él, su falta de control, su capacidad por dejarse llevar por los sentimientos, la rabia que se leía en sus ojos, en sus gestos, su fuerza bruta que era su salvaje compañera y su mayor virtud.
Pero en esos momentos… Razven era un lienzo en blanco, mostrando una máscara de frialdad que le estaba enfureciendo.
—¿Pero qué coño te sucede? —luchó contra la tentación de agarrarle por los hombros y zarandearle, para que le mirara a los ojos.
Razven negó con la cabeza sin mirarle. Aquello fue la gota que colmó su paciencia. Con un gruñido, le sujetó por los hombros y lo empujó contra la cama, lanzándole por el cuarto hasta que quedó tumbado boca arriba en el colchón.
Esta vez sí que le miró.
—¿Pero que cojones te pasa?
Alexei sonrió con sorna y avanzó los metros que le separaban de su amante, hasta que quedó frente a él. Con arrogancia alzó la barbilla y le observó fijamente, devorándole con los ojos, ansiando arrancarle lo que le quedaba de ropa y poseerlo con fuerza, hundirse en su interior sin miramientos hasta llenarle con su semilla.
—Esa es mi frase, Razven. Te estás repitiendo.
—Maldito bastardo —gruñó él poniéndose de rodillas en la cama, dispuesto a partirle la cara, al hombre que le volvía loco con su sola presencia.
Alexei podría ser un hijo de puta que le provocaba una dura erección cada vez que le miraba a los ojos, pero no dejaba de ser un bastardo sin corazón que jugaba con todo aquel que le rodeaba y que no dudaba en mover los hilos de sus marionetas para que bailaran al son que él mismo tarareaba sin piedad. Le odiaba por lo que le hacía sentir, por hacerle débil ante él, por tenerle comiendo de sus manos, y le amaba con igual ferocidad, con toda su alma, a su pesar.
Porque era un amor sin salida, un futuro incierto en el que solo le esperaba dolor.
Las carcajadas de Alexei le devolvieron a la realidad. Estaba de rodillas en la cama, a un paso de él, si estirase el brazo lo podría tocar, si…
«¡No!»Se gritó a sí mismo por dentro. Si quería librarse de las cadenas que le aferraban a su captor tendría que levantarse de la cama e irse sin mirar atrás, hacer oídos sordos a los gritos agónicos de su alma cuando se jurase no volver a verle.
—Cuando te enfrentas a mí me pones duro. Consigues que desee borrarte esa sonrisa orgullosa que exhibes, que quiera marcarte el cuerpo con mis manos, con mis dientes, llenarte la boca con mi semilla. Aplastarte contra el colchón mientras te follo con ferocidad hasta que gimotees que te permita correrte —con cada palabra Alexei se iba acercando al paralizado y boquiabierto hombre. Sabía que a su amante le ponía que le dijera lo que quería hacerle, que fuera franco con las palabras, y que le mostrara quien era el que dominaba en aquella relación.
Con sus otros amantes no disfrutaba sometiéndolos, marcándoles para que le recordaran los días posteriores al encuentro, con Razven sentía la urgente necesidad de hacerlo suyo, de hacerle daño para que cuando se sentara y sintiera dolor, le recordara. Quería morderle en el cuello para cuando se mirara en el espejo cada mañana viera su marca en su bronceada piel. Se sentía un animal posesivo a punto de volverse loco si no lo poseía, si no lo hacía suyo, si no sentía que se le entregaba en cuerpo y alma cada vez que se encontraban en aquellos moteles de mala muerte a los que acudían para no alertar a sus círculos más cercanos.
Razven era su mayor pecado, su oscuro secreto que mantendría a buen recaudo siempre, que lucharía por ocultarlo a toda costa, pues en su mundo el amor era una debilidad que se volvía en su contra al concederles a los enemigos un arma muy eficaz con la que golpearle y dañarle de muerte.
Alexei estuvo a punto de reír en alto ante lo que estaba pensando. Él no amaba a Razven, no creía en el amor, no era más que una palabra vacía, sin sentido, que se usaba libremente y como moneda de cambio para muchas personas. No era más que una palabra que no significaba nada. Él era su obsesión, la fuente de su deseo, su oasis, quien lo conocía realmente cómo era, quien se atrevía a hacerle frente en sus peores momentos, a quien le permitía enfrentarse a él en igualdad de condiciones, pues entre aquellas cuatro paredes eran dos hombres que buscaban sus cuerpos, una conexión más allá de lo sexual.



No pudo reaccionar a tiempo, se quedó paralizado por el deseo, por el fuego que veía en los ojos del hombre que le sometía con su presencia, con sus palabras, con sus… No pudo evitar temblar cuando sus manos le rozaron el pecho, arañándole, clavándole las uñas y sacándole sangre, dejándole una marca parecida a unas garras encima del corazón.
—Joder —siseó con dolor Razven intentando alejarse del otro.
No pudo hacerlo. Alexei lo empujó con fuerza contra el colchón, posicionándose encima de él, reteniéndole las manos por encima de la cabeza, sujetándole las muñecas con una fuerza bruta que le hizo daño.
—A eso hemos venido, Razven, a joder, y créeme que voy a follarte hasta que me supliques que te permita correrte. Esta noche, vas a llamarme, “mi amo”.
Le acabó dando un cabezazo. Sonrió de puro placer al notar la cara de sorpresa y de rabia que mostró el Nersus ante el inesperado golpe. La sangre brotó de su nariz, manchándole la cara. Le había hecho daño, no era la primera vez que le golpeaba intentando marcar su territorio en aquella extraña relación, pero sí era la primera vez que sentía puro placer al ver su sangre, al saber que le había hecho daño, que le había demostrado que también era un hombre capaz de devolverle lo que le hiciese.
Porque no se iba a dejar someter, no iba a llamarle “mi amo”.
—En tus sueños te voy a llamar “mi amo”, Alexei. Si quieres una perra que siga cada una de tus órdenes sal de este cuarto y búscate a una de las mujeres que te follas. No olvides que puedo romper tu cuello con mis propias manos, que mi trabajo es eliminar a los que les molestan al Consejo. Vosotros los Altos Cargos, los chupatintas me ordenáis acabar con alguien, y son mis manos las que se manchan con la sangre de vuestras víctimas.
Lo sabía. Era consciente de su fuerza, de su potencial en su trabajo, a pesar que odiaba que se expusiera de esa manera ante la muerte, pero no podía hacer nada, si lo degradaba para alejarle de ese mundo en el que se movía, lo único que conseguiría era ponerlo en su contra, transformando el deseo que veía en sus ojos en puro odio.
Pero esta noche, Razven se estaba mostrando más desafiante de lo normal, llegando a rozar la frialdad, provocándole con sus miradas llenas de rabia.
Si fuera una mujer en esos momentos la echaría sin miramientos de la habitación, asegurándole que se olvidara de su nombre pues no la iba a volver a ver en su vida, y si se atrevía a interrumpir en su camino de nuevo se aseguraría de que fuera la última vez.
Pero con Razven siempre era diferente, no podía echarle de su vida. Y esa noche tenía el presentimiento que todas las acciones de su amante le aseguraban que estaba creando un muro a su alrededor, que lo estaba excluyendo de su vida.
«¡NO!»Bramó Alexei dentro de él. Razven era SUYO. No le iba a permitir que se alejara de su vida. Él tomaba lo que quería, sin pensar en las consecuencias, sin detenerse a analizar a quien debía destruir para conseguir lo que deseaba. Era suyo, ya no había vuelta atrás.
Sería suyo hasta que el deseo que le provocaba se esfumara de su cuerpo, hasta el día en que al mirarle no ansiara follarle hasta la locura. Ese día, él mismo lo alejaría de su vida para siempre, o mandaría eliminarle para evitar futuros problemas, como ya hizo en el pasado con otras ex amantes.
La mejor opción era eliminar, borrar la existencia de un amante que podría ser un arma de doble filo que se podría volver en su contra si se atrevía a traicionarle vendiéndole información a sus enemigos.
—No hace falta que me digas “mi amo” porque ya lo soy, me perteneces, no lo olvides —le aseguró mirándole a los ojos, empujando sus caderas contra las del otro hombre, que jadeó al notar la furiosa erección que tenía entre sus pantalones.
—No, eso no es así —jadeó Razven luchando por liberar sus muñecas, por acallar el deseo que le recorría el cuerpo, que le provocaba que su corazón latiera alocadamente en su pecho.
—¿Ah, no? ¿Acaso te has atrevido a acudir a nuestra cita armado? ¿Es tu pistola la que siento… —movió la cadera hacia abajo, clavándose contra el cuerpo de su amante, empujando su dolorosa erección contra la de Razven— …o este bulto que percibo es tu polla hambrienta de mi tacto? —agachó la cabeza hasta quedar a pocos centímetros del rostro del otro, sus respiraciones se entremezclaban, sus ojos estaban fijos, y las llamas del deseo ardían en los dos—. ¿Hambrienta de mi boca? Atrévete a negarme que no deseas que te chupe la polla, que beba de ti hasta la última gota, que te de la vuelta y te parta en dos sin importarme que estés preparado o no para acogerme. Quiero ver como sangras con mi polla, como me la succiona tu vicioso agujero, ansiando que te de mi semilla.
No podía negarlo. Su cuerpo se derretía con cada palabra del maldito y su polla suplicaba, necesitada de atenciones.
«Solo es pasión, solo es deseo».Intentó convencerse en vano, desviando la mirada de Alexei, sintiendo dolor al ver la cruda realidad en los ojos de su amante, le deseaba, era evidente, pero él quería mucho más, necesitaba mucho más, soñaba con tenerlo todo, con no compartirlo con nadie.
A su lado se sentía prisionero de su corazón, viviendo un tormento cada día, imaginando a la noche las mujeres que compartían cama con él, torturándose ante las imágenes de sus caricias, de los suspiros de placer, del crujir de las camas que Alexei acudiese. Cada noche eran las mismas pesadillas, el maldito Nersus gozando del cuerpo de sus otras amantes, mirándole desde la cama con burla, como si le dijera sin palabras: eres un estúpido animal que se deja llevar por el corazón, mira lo que me importas. No eres más que otro número en mi lista de amantes, un agujero al que follar.
Tenía alejarse de él. No volver a verle, y olvidar la horrible sensación de necesitar sus caricias, de ansiar tocarle, sentirle dentro de él.
—¡Respóndeme! No te atrevas a desviarme la mirada. ¡ERES MÍO, RAZVEN!
Este se sobresaltó al sentir los dientes del otro en su cuello, mordiéndole con fuerza, marcándole la carne, provocando un gemido de placer y dolor, a partes iguales. Intentó moverse, pero estaba aprisionado bajo él, jadeando entrecortadamente y luchando contra su propio cuerpo que se moría por ser tomado con fuerza.
—¡No! Nunca lo voy a reconocer —le miró a los ojos con rabia. No iba a darle ese placer, ni a entregarle esa arma arrojadiza, pues cuando lo aceptara, estaría a su merced. Él era un depredador que no tenía piedad de sus presas.
Alexei soltó un gruñido de furia al ver la negativa en los ojos del otro. Ese día había acudido a la cita con Razven buscando una liberación, alejarse del mundo de sangre y traiciones que le rodeaba desde la niñez. Su mundo era una jungla en la que los más fuertes eran los que sobrevivían, los que veían un nuevo amanecer, todos los demás se quedaban por el camino, ahogados en su propia sangre. Los encuentros con él eran los únicos momentos en los que podía bajar la guardia ante otra persona, poder mostrar tal cual era sin temor a despertar con un puñal clavado en la espalda. Confiaba en él ya que el díscolo guerrero se le entregaba en cada encuentro en cuerpo y alma, podía verlo en sus gestos, en sus gemidos de puro placer, en sus enfebrecidos ojos. Por este motivo verle tan frío con él le estaba enfureciendo. Quería al Razven que conocía desde hacía unos años, no a ese muñeco que se negaba a dejarse llevar por el placer y la necesidad de reencontrarse mutuamente, que le estaba jodiendo el día.
Deseaba gritarle para averiguar qué coño le pasaba, porqué cojones se comportaba de esa manera, pero ante furia que sentía al ver que su oasis se alejaba de él de esa manera perdió la razón, se volvió la bestia que muchos temían en su mundo, el hombre que consiguió escalar a lo más alto de la sociedad y mantener el cargo con fiereza y crueldad.
Sin dejar de mirarlo, se movió por la cama hasta alcanzar la correa que sujetaba las cortinas. De un tirón arrancó ese trozo de tela trenzada y desgastada con el tiempo, desgarrando las viejas cortinas que cayeron al suelo con un sonido seco. La luz del atardecer penetró en el cuarto inundándolo por completo, iluminando la figura que seguía tumbada en la cama y que lo miraba como si no lo reconociese.
Razven iba a conocer una parte de él que solo mostraba a sus enemigos, pero que no podía acallar pues estaba impresa en su sangre, en sus movimientos, en cada respiración que daba. Era cruel lo reconocía, pero esa crueldad que muchos temían le mantenía vivo.
—¿Qué haces? —preguntó con nerviosismo Razven, sentándose en la cama, mirando de reojo la distancia que había desde donde estaba a la puerta. Apenas eran unos metros pero temía que no iba a conseguirlo, si Alexei iba a por él, estaría perdido.
Este se giró y le paralizó con la mirada.
—Voy a recordarte quien es tú amo, a quien le perteneces. No te dejaré ir de este cuarto hasta que reconozcas que eres de mi propiedad, hasta que te rindas a tu destino.
No lo pensó ni un segundo, se lanzó hacia el suelo y no tardó en ponerse de pie corriendo hacia la puerta de salida. Esos ojos…, no estaba ante Alexei su amante, si no ante el miembro del Consejo más temido por el pueblo y por los otros Consejeros.
No llegó muy lejos, un golpe directo al bajo de su espalda lo lanzó al suelo, boqueando de dolor. Intentó girarse para levantarse de nuevo y hacerle frente, pero sintió el duro cuerpo de Alexei sobre él.
—¡Déjame ir! Nada de lo que me hagas conseguirá que cambie de opinión. Soy un Primare, ¿recuerdas? No le pertenecemos a nadie, ya no. ¡Somos libres! Y lo seguiré siendo aunque tenga que morir para mantener mi libertad —amenazó sintiendo como verdadera cada palabra que pronunció. Su raza había luchado siglos por la libertad, y estaba impreso en sus almas que era mejor morir que vivir bajo el yugo de otra persona.
Aquello fue lo que rompió por completo a Alexei, y con manos temblorosas, agarró con fuerza las muñecas de Razven y las ató con la correa de tela.
—¡Suéltame, joder! Ya no quiero…
No pudo hablar más. Se quedó sin habla al ver como Alexei rompió parte de la camisa destrozada que encontró en el suelo, y con ese trozo le cubrió la boca.
Ahora sí que tenía miedo. Estaba atado por las mano, y con la boca cubierta, mirando con temor al hombre que se cernía sobre él, con la mirada enloquecida y el pecho subiendo y bajando con cada bocanada. Era la viva imagen de una persona salvaje a punto de lanzarse por el acantilado, llevándole por delante.
—Sí que vas a querer pertenecerme. No sé que cojones te ha sucedido hoy para que te muestres así de distante, pero no vas a salir de aquí hasta que no me entregues tu cuerpo y tu alma.
Con cada palabra, le fue arrancando la ropa, dejándole desnudo sobre el suelo, vistiendo solo la ropa interior que se pegaba a su culo como una segunda piel. El cuerpo de Razven era duro por los entrenamientos, marcado de cicatrices y ya mostraba una fina capa de sudor que perlaba toda su dorada piel. Era muy diferente a las mujeres que tomaba para saciar el gusano del deseo que le atormentaba muchas noches, meros agujeros a los que follar hasta correrse, para luego colmarlos de regalos caros para tenerlas contentas y dispuestas a repetir.
Razven siempre fue diferente, una debilidad que nunca mostraría al mundo, una obsesión que le volvía loco y que estaba dispuesto a destruir con sus propias manos antes de perderlo.
—Siempre has sabido cómo trastornarme con tu cuerpo, Razven —le aseguró con voz enfurecida consigo mismo ante esta realidad.
Muchas veces deseaba que aquel hombre que temblaba bajo su mirada fuera igual que las otras mujeres, que no ocupara más pensamientos en su cabeza que los minutos que tardara en correrse. Le odiaba por haberse aferrado a su esencia de esa manera, por haberse metido bajo su piel hasta contaminarle con su presencia, hasta envenenarle con su sabor, con la ferocidad con la que se entregaba a él.
Sonrió al darle la vuelta y ver que seguía duro, pese a sus protestas estaba duro, con su polla presionando con fuerza contra la tela oscura de su ropa interior, mojándola con líquido preseminal.
Le tocó aquella protuberancia con la mano, aplastándosela con fuerza, disfrutando al ver como Razven jadeaba, cerraba los ojos e intentaba alejarse de él.
—Tu cuerpo es incapaz de mentirme, sabe que me pertenece, que eres mío, que deseas mi polla partiéndote en dos, follándote con fuerza hasta que te desmayes de placer. Puede que quieras mentirte, pero no puedes obviar esto —le bajó la tela de golpe y agarró el rígido pene con la mano comenzando a bombeárselo sin miramientos, apretándole la base antes de continuar con la ruda caricia—, estás deseando que te folle, no lo puedes negar. Mira cómo gotea tu polla, como desea que la chupe, que pruebe tu sabor, que beba tu semilla antes de que te folle contra el duro suelo hasta que vuelvas a correrte, hasta que te rompas en dos.
No le permitió ni un segundo de relajación, masturbándole sin piedad, abriéndole las piernas para sacarle con la mano libre la ropa interior. Lo quería desnudo, con la respiración agitada y moviendo como estaba moviendo la cadera hacia arriba buscando un mayor contacto.
Alexei sonrió de lado, disfrutando de la vista de su amante reducido a ese estado, salvaje, tembloroso y sucumbiendo al placer que le estaba dando. Tiró lejos el calzoncillo negro y le abrió más las piernas, golpeándole los muslos para que le obedeciera.
Razven abrió los ojos y le fulminó con la mirada. Aquello le encendió todavía más, quería que se enfrentara a él, que mostrara la fuerza que poseía, que le hiciera cara para poder saborear mejor su caída, iba a poseerlo, a hacerlo suyo y a mostrarle que era el propio Primare quien ansiaba ser sometido.
—Te voy a follar sin prepararte, quiero que me mires a los ojos para que veas quien posee tu cuerpo, quiero ver tu odio, tu placer, tu deseo, tu rabia, prefiero que me odies a que me rechaces cómo lo estabas haciendo antes. Nunca podrás olvidarte de mí —se colocó entre sus muslos abiertos. Sonrió de nuevo al ver como Razven intentó alejarse, pero no pudo ir muy lejos ya que él seguía bombeándole la polla con fuerza. Para tenerlo controlado, le apretó la base y tiró hacia arriba, al tiempo en que decía—. Quieto Primare, ha llegado la hora que te recuerde quien es TÚ DUEÑO —enfatizó esas palabras sabiendo que lo iba a enfurecer todavía más. Quería su furia, no su indiferencia.
Antes de que se recuperara y volviera a intentar alejarse de su lado, Alexei colocó la punta de su polla en la estrecha y sonrosada entrada, y de un empujón se sumergió por completo, tomándole sin preparación, gruñendo al sentir como aquel estrecho pasaje le apretaba su gruesa y larga verga con intensidad, notando hasta los espasmos como pequeñas caricias que le producían puro placer.
Se negó a cerrar los ojos, disfrutando al ver la cara de dolor y gozo que mostraba Razven. Durante unos segundos mientras le permitía que se recuperara de la invasión, comenzó a bombearle la polla buscando que fuera él quien se moviera buscando más, que le indicara que quería que comenzara a empujar con fuerza, poseyéndole con intensidad, golpeándole en aquel lugar que le provocaba a su joven amante que se estremeciera y temblara jadeante bajo él.
En el momento en que notó como las paredes internas de su amante aflojaban su agarre, comenzó a penetrarle con embestidas fuertes y poderosas, saliendo apenas unos centímetros, para luego embestirle de nuevo. Echó el cuerpo hacia delante, aplastándole contra el suelo, moviendo las caderas sin poder controlarse, marcándole la carne con la palma de la mano con la que le mantenía abiertas las piernas, al empujar su muslo izquierdo hacia abajo.
—Abre los ojos Razven —ordenó, moviendo la cadera hacia arriba, y en círculos buscando los puntos en los que el Primare gemía sin control y cerraba los ojos, apretándole por dentro con sus rugosas paredes. Cuando este le hizo caso y sus ojos conectaron, continuó—. No puedes negar que estás a punto de correrte al sentir mi polla en tu culo —se movió de nuevo, golpeándole en la próstata, provocando unos temblores que sacudieron su hermoso y sudoroso cuerpo que se arqueó hacia arriba buscando más contacto, sentirlo más adentro de él—. Mírame Razven, porque quiero ver cómo te corres, cómo mojas mi mano con tu semilla, cómo ahoga los gemidos de tu placer la tela que cubre tu boca. Quiero ver cómo tu cuerpo se estremece por el placer, cómo me va a apretar tu vicioso culo porque desea que le llene con mi esencia —las últimas palabras las dijo jadeante, con la voz enronquecida por el placer. Ya no podía contenerse por más tiempo. Con él no había término medio, era pura dinamita, un veneno que le corroía por dentro y le ponía al borde del precipicio cada vez que estaba con él.
Esta vez fue él quien cerró los ojos, y echó el cuerpo hacia atrás, penetrándole hasta el fondo, sin llegar a salir de su cuerpo.
Abrió los ojos y apretó con la mano la erecta y húmeda polla de su amante, para masturbarle con fuerza, notando cómo temblaba con su toque.
—Ahora Razven, córrete para mí.
Con un gemido ronco así lo hizo, arqueando la espalda y respirando agitadamente, ahogándose a través del trozo de tela que le cubría la boca. Apenas podía respirar y sentía que el corazón se le iba a salir del pecho. Quería llorar de rabia, aullar de furia al ver como su cuerpo era incapaz de rechazar al hombre que estaba penetrándole y aplastándole contra el suelo.
Alexei era su mayor error, su obsesión, el único que poseía la llave a su corazón, a sus más oscuros anhelos.
Le odiaba con la misma intensidad con la que lo amaba.
Le odiaba por necesitarle, por desearle cada día, por haberle mostrado el amargo sabor de los celos, por hacerle débil.
Le amaba por su fuerza, por lo que le hacía sentir cuando le miraba con aquella cruda necesidad en sus ojos, por como en sus manos era pura arcilla que se moldeaba a su placer.
Le amaba al verle perder la capa de frialdad con la que se cubría una vez que salía por la puerta de los moteles en los que se encontraban, le amaba por mostrarle al verdadero Alexei.
Abrió los ojos y gimió por dentro al verle, ya que el Nersus seguía moviéndose sobre él, adentrándose en su interior con erráticos movimientos hasta que explotó, llenándole con su semilla, inundándole con su calor.
Con un gruñido ronco Alexei se dejó llevar por el orgasmo, marcando a su amante con su esencia, deseando perderse para siempre en aquella húmeda cavidad que lo apretaba con fuerza y lo llevaba a la cumbre del placer.
Abandonó la polla humedecida de su amante, que yacía flácida sobre el vientre, y se echó hacia delante apoyando las palmas de las manos sobre el suelo.
Cuando quedó a unos centímetros del rostro enrojecido de Razven, Alexei le contempló fijamente, devorándole con los ojos, dispuesto a todo por mantenerle a su lado. Deseaba marcarle la piel, la cara, el cuerpo, para que todo el que viera supiera que era suyo. Suyo y de nadie más, hasta que la muerte lo reclamara.
—Eres mío Razven, desde el primer momento en que te vi, y poco importa que intentes negarlo —le arrancó la tela que cubría la boca.
—Pedazo de hijo de puta, eres un enfermo tú…
No le permitió hablar más. Le besó con dureza, mordiéndole los labios, luchando contra la resistencia del Primare.
Quería negarle el acceso, no desear el contacto de su lengua contra la suya, ansiar probar de nuevo su sabor, pero su maldito cuerpo le traicionó de nuevo, y acabó devolviéndole el beso como si no existiese un mañana, arañándole los labios con los dientes, entremezclando su lengua con la de él en un baile frenético y enloquecido en el que se estaba consumiendo.
—Si yo estoy enfermo —gruñó con voz enronquecida por el deseo, y sintiendo como su polla crecía en el interior de Razven, aún no había salido pese a que se había corrido, y ya quería volver a moverse con fuerza, perdiéndose de nuevo en el placer de poseerlo, de hacerlo suyo, de llenarle con su semen hasta que le saliera por el culo y se le escurriera entre los muslos—, tú sufres la misma enfermedad. No puedes negarlo, tu cuerpo es sincero y voy a atarte a mí para siempre. No podrás olvidarme, ni cuando busques el contacto de otro hombre —sintió deseos asesinos con la sola idea de que otro hombre o mujer tocara lo que era suyo, si eso pasara le mataría con sus propias manos, le apretaría el cuello hasta asfixiarlo disfrutando al ver como la vida se le escapaba en jadeos entrecortados. Quería ver el miedo en los ojos del que se atreviese a tocarle—, y si eso sucede te aviso que lo mataré delante de ti, me desharé del que quiera separarte de mí.
Estaba enfermo.
Era la única explicación posible al ponerse duro con esas palabras, con la mirada ardiente de él, al sentir su dureza en su interior, llenándole, colmándole con su gran polla. Estaba dolorido y aún así quería que volviera a moverse con fuerza sobre él, que entrara en su interior con movimientos duros y profundos.
Estaba enfermo y su enfermedad tenía nombre: Alexei.
Jadeó en alto sin poder contener los gemidos que brotaban de sus entreabiertos labios cuando sintió como comenzó a moverse dentro de él con poderosas embestidas. El dolor y el placer se entremezclaron de nuevo y lo lanzaron a un océano de tortura.
No quería sentir lo que sentía, ni responder cómo lo hacía, pero ya estaba perdido, lo sabía desde el día en que empezó a sentir celos hasta de los guardaespaldas que protegían a Alexei. Los odiaba, quería romperles las manos cuando osaban tocarle, romperles las piernas por ser ellos los que estaban cada minuto del día al lado de él, del hombre que le había robado y destrozado el corazón. Era un veneno que lo conducía a la locura y que lo lanzó a la perdición.
Estaba condenado y todo por culpa del amor, de la oscuridad que nacía en su interior cuando lo imaginaba con otras mujeres, cuando ansiaba que fuera solo suyo para siempre.
Cerró los ojos y gimió en alto cuando sintió cómo le golpeó en la próstata con su gran polla, acribillándole una y otra vez, provocando que todo su cuerpo reaccionara tembloroso, jadeante y con el corazón latiendo enloquecido a cada profunda embestida.
El suelo le estaba destrozando tanto la espalda como las manos, que seguía teniendo atadas a la espalda. Estaba seguro que recordaría por tiempo ese día, sobre todo cuando se mirase al espejo y viese las marcas que podía percibir en su cuerpo, las marcas de las manos de Alexei en sus muslos, el dolor en su ano ante las embestidas poderosas que le estiraron haciéndole probar el dolor y el placer a partes iguales, las laceraciones en sus manos ante los bruscos movimientos de aquella posesión, pues con cada penetración le estaba poseyendo cada rincón de su cuerpo y de su corazón.
—No… joder, no… —susurraba con voz rota Razven con los ojos cerrados, y luchando contra su propio orgasmo.
Alexei no tuvo piedad, le condujo hacia la locura, masturbándole y poseyéndole sin contenerse, con todas sus fuerzas, sumergiéndose en su interior con fuerza, profundamente, dispuesto a marcarle para siempre con su esencia.
—Eres mío Razven, para siempre —sonrió internamente al notar como las paredes del agujero que estaba poseyendo le apretaron succionándole con pasión, con espasmos erráticos. Por mucho que lo negara, él era suyo, en cuerpo y alma.
No se dejó llevar hasta que notó como el hombre que estaba follando en el suelo se corrió de nuevo sobre su vientre, mojándole la mano, gritando en alto y cayendo exhausto con las piernas muertas y el pecho subiendo y bajando con agitación.
Fue en ese preciso momento, en que le vio derrotado por el orgasmo que se dejó llevar, corriéndose en su interior, inundándole con su esencia.
Con los últimos chorros de semen eyaculando dentro del estrecho canal, Alexei se agachó hasta quedar a la altura del cuello y le mordió, hundiendo sus dientes en la perlada piel de su amante, marcándole y sacándole sangre.
—¡Ah! —gritó de dolor al sentir cómo le mordía el cuello, a la altura de la clavícula. Abrió los ojos y lo que vio, le dejó sin aliento.
Alexei se erguía sobre él, con la mirada ardiente y fija en sus ojos, con los labios humedecidos y enrojecidos por su sangre, y el rostro sofocado por una fina capa de sudor que hacía que sus largos cabellos se pegaran a su frente.
—Mío —gruñó con voz grave, lamiendo la sangre que goteaba por la comisura de sus labios, ante la mirada sorprendida de su amante.
«Tuyo». Pensó con pesar Razven.
Suyo aunque fuera su perdición.
Suyo pese a que le había entregado su corazón a un hombre que no dudaría en destrozarle si se interponía en su camino. El Nersus tomaba lo que deseaba y cuando se aburría lo desechaba, todo el mundo lo sabía, y él… Lo había visto con sus propios ojos. Alexei era un hombre despiadado que le había robado lo único que mantuvo toda su vida protegido: su corazón.
Estaba perdido.
Lo sabía.
«Serás mi muerte. Por tu mano, o por la de tus enemigos…»Pensó Razven antes de perder el conocimiento, quedando laxo contra el suelo.
En el mundo en el que vivían, los sueños no eran más que armas que usaban los enemigos para destruirte, y él al perder de esa manera el corazón había conseguido un arsenal en su contra, tanto por parte de sus enemigos, como por parte del propio Alexei.
Temía el momento en que no pudiera negar por más tiempo lo que sentía, y ese día…., por desgracia había llegado. Era un loco que había perdido el sentido común por un sueño, amar y ser amado sin tener que compartirlo con nadie más.
Y como en todo cuento de hadas, había llegado la hora de ponerle la palabra FIN.




...........




Y hasta aquí la entrada de esta semana, espero que paséis una buena semana!!!!!





Relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz- Azahara Vega

$
0
0


Aprovechando que tengo un poco de tiempo libre quiero compartir con todas y todos mi relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz, un relato muy especial pues formó parte de la I Antología RA, que regalaron a cada espectador del Evento RA de Madrid. 

Un evento que quedará para siempre grabado en mi memoria, que fue emotivo, lleno de reencuentros con amigas, con lectoras, con autoras a las que admiro y soy fan de ellas.

Si aún no habéis ido al RA en Madrid, anotad un mes: febrero!!! Y el año que viene nos veremos ahí.















—¿Qué es lo que está haciendo esa mujer?
Kenneth O´Brian dejó a un lado el periódico que estaba leyendo y miró al frente. A unos metros de donde estaban se encontraba el coche cebo que tocaba esa semana. Se sorprendió al encontrar a una mujer rondándolo, mirándolo con atención ya que habitualmente los que caían en la trampa eran pandilleros o delincuentes comunes que pisaban los calabozos de la Comisaría varias veces al año.
—¡Joder! ¡A dónde vamos a parar! Va a ser la primera detención de una mujer en lo que llevamos de año.
—Cierto —asintió Kenneth mirando alternativamente a su compañero de patrulla y al coche cebo en el que la mujer seguía observándolo con atención a un palmo de distancia como si aún no supiera muy bien qué hacer. Esperaba que no fuera estúpida y siguiese su camino, le jodía detener a mujeres y llevaba un día de mierda, lo único que quería era que acabara de una vez su turno y largarse al bar de los O´Brian para beber hasta perder el conocimiento—. Pero sabes bien que no podemos actuar hasta que no entre en el coche y lo encienda.
—Joder, vaya día que llevamos, con esta sería la número veinte del día. ¿Cómo coño pueden robar un coche con las llaves puestas? A estas alturas del año ya deberían sospechar, sobre todo tras ese programa de televisión de mierda en el que muestran cómo actúa nuestra Unidad. Aun no me explico cómo nuestros jefes accedieron a que nos filmaran.
—Pasta —respondió llanamente Kenneth, encogiéndose de hombros. El mundo giraba en torno al dinero y siempre sería así.
—Pues me cago en todos por eso, ahora soy el hazmerreír en las cenas con la familia. «¡Oh, pero si lo único que haces es esperar sentado en el coche a que el ladrón haga su trabajo!» —Kenneth soltó una carcajada ante el tono de voz de su amigo, ver a Luke poner voz de mujer y hacer esos gestos con las manos imitando a su hermana, con la que mantenía una extraña relación de hermandad que mostraba el amor-odio que se tenían los dos, no tenía precio. Un día de estos lo iba a grabar con el móvil para chantajearlo cuando quedaran a tomar algo en el bar O´Brian—. Maldita arpía de los cojones.
Kenneth se carcajeó unos segundos, sin dejar de mirar de reojo el coche cebo, no olvidaba ni un segundo que estaban trabajando.
—Recuerda que es tu hermana, Luke. Si tus padres te oyen hablar así de ella... —negó con la cabeza burlándose de su amigo. Se conocían desde que coincidieron en una clase de defensa personal en la Academia de policía y desde ese día, eran amigos.
—Ya —este se cruzó de brazos y le miró con petulancia, antes de responderle—. No me lo recuerdes, tú por suerte no tienes a unos padres frikis de Star Wars que llamaron a sus hijos Luke y Leia, ni tienes que aguantar el pitorreo de la horda de primos que cada año no dejan de regalarnos «merchandising» de esa maldita saga para burlarse de nosotros. ¡Joder! —se pasó la mano por los cabellos rubios, revolviéndolos—. La Navidad pasada tuve que luchar contra mi primo con las espadas láser de plástico, y aguantar eso de... «Luke, ugggg uggggg soy tu padre».
No pudo contenerse y se echó a reír, doblándose en dos, palmeando con fuerza el volante del coche de incógnito.
—Maldito hijo de puta, tú ríete, regodéate de mí patética vida.
Kenneth tosió varias veces, miró al frente comprobando que la mujer que vigilaban estaba rebuscando algo en su gran bolso, y se giró, comentando a su compañero de patrulla:
—Sí, si, quéjate, ¿acaso no fuiste tú quien compró a tu novia un traje de Star Trek? ¿Cuál era? ¡Ah, sí! Ese rojo apretado y corto que lleva la Teniente Uhura, ¿no?
Luke se puso rojo y abrió los ojos con una mueca de sorpresa que estuvo a punto de hacerle reír de nuevo. Era tan fácil burlarse de él que todos los O´Brian le pedían que lo llevara más a menudo al bar para poder reírse del humano.
—¡Maldito cabrón! Me prometiste que no lo ibas a decir nunca.
Kenneth se encogió de hombros y le aconsejó:
—Tío, si no quieres que media familia mía y yo sepamos de tus fetiches, y tu amor por Star Trek, no bebas como un cosaco, y...
—Joder, lo ha abierto.
Ante el cambio brusco de conversación, Kenneth se giró y miró al frente. Era cierto, la mujer había abierto el coche y se la veía con medio cuerpo en el interior.
Bonito culo. Pensó, asombrándose al imaginarse la escena de apoyar a esa curvilínea y pequeña mujer contra el coche y arrancarle la ropa para... STOP. No sigas por ahí. Vale que llevaba dos semanas sin sexo, le dolían las pelotas y estaba escocido al maniobrar tanto con su mano derecha, pero de eso a soñar despierto el placer que sentiría al follarse a esa humana contra el coche... Negó con la cabeza y apretó los dientes. No. Él no era un cachorro que comenzaba a experimentar el influjo de la luna llena, ya era un lycan adulto que había controlado su lado animal, pero en esos momentos le estaba resultando un poco difícil mantener tranquilo a su gran Kenneth que quería evolucionar y mostrarse orgulloso ante la hembra que llamó la atención a su lobo interior.
Un gruñido se escuchó en el coche y Luke se pegó contra el cristal de la puerta del acompañante.
—Joder Kenneth, ¿estás bien? ¿Qué coño te pasa? Te ves a un paso de saltar contra una presa.
—No me pasa nada —no se reconoció, el tono de su voz se volvió más grave, más animal. Estaba perdiendo el control de su cuerpo y se odiaba por dentro, permitiendo que la mezcla de sentimientos: ira, rabia, deseo, necesidad..., hicieran más fuerte a su lobo.
Luke tragó con dificultad y tuvo que desviar la mirada cuando los ojos de su amigo conectaron con los suyos. Habían pasado de ser negros a un amarillo que daba miedo, y verlo mostrando los dientes y con esa expresión de salvaje, le recordaba que Kenneth era miembro de una familia de hombres lobo, valeee lycans como les gustaba a ellos llamarse, que vivían sin dificultad entre los humanos, solo dejando salir a su lobo los días de luna llena en las grandes extensiones de tierra que poseían a las afueras de la ciudad.
Pero en esos momentos no reconocía al siempre tranquilo e hijo de puta de su amigo.
—Ummm, lo que tú digas tío, pero si tenemos que detener a esa mujer, tú te quedas en el coche, y...
—¡No la vas a tocar!
No lo vio venir, el agarre de acero con el que le sujetó la muñeca a un paso de rompérsela. Luke jadeó en alto y se quedó completamente quieto.
¿Qué era lo que me decía siempre?, ¡¿qué era?!.  ¡Ah, sí! Cuando veas a mis primos luchar entre ellos gruñendo y mostrando los dientes no intervengas, si uno de ellos te mira a los ojos baja la mirada o lo tomará como un desafío, si se ponen posesivos al ir con sus parejas ni siquiera te acerques y...
—¡Ella es MÍA!
Wuooo. Había llegado el momento de bajar la mirada, y no enfrentarse a esos ojos amarillos, ni a esos colmillos prominentes que comenzaban a asomar entre los entreabiertos labios de Kenneth. Joder,... era... espeluznante y agradecía mentalmente que su Rosa adorara los gatos, porque no podría tener un perro en su vida tras ver esos colmillos y escuchar esos gruñidos de advertencia.
—Ok, toda tuya, yo no la quiero, recuerda que tengo novia. Rosa es la única a la que me tiro y espero que acepte ser mi mujer cuando le pida este fin de semana que se case conmigo. Recuerda que me ayudaste a elegir el anillo de compromiso y que vas a ser mi padrino de bodas, sino me arrancas ningún miembro del cuerpo con esos dientes tuyos y dejas de gruñirme como un perro en celo.
Valeee, esto último lo podría haber mantenido para sí mismo pero cuando estaba nervioso su lengua iba por un lado y su mente por otro, y hablaba más de la cuenta, para luego golpearse la cabeza contra la primera pared que veía por lo bocazas que era.
Pero que lo llamaran hijo de puta con suerte, porque en el momento en que cerró la boca y se maldijo por dentro por no saber cuando mantener el pico cerrado, su amigo/hombre lobo a punto de aullar y mover la cola, se tensó y se mostró sorprendido, calmándose al momento.
—Lo siento Luke... —se le veía confuso, perdido, aunque sus ojos seguían siendo amarillos, al menos se habían retraído ese par de colmillos que nada tenían que envidiar a los de un lobo real— … No sé que me ha sucedido... Estoy... intentando no perder el control pero mi lobo se resiste a ocultarse, solo quiere... —se giró y miró con intensidad a la mujer que había cerrado la puerta del coche y ahora hablaba por teléfono con alguien.
Luke soltó un suspiro de alivio, siempre era una alegría no ser el tentempié de media tarde de un lobo, y se recostó contra el asiento del copiloto, contando los minutos que faltaban para poder regresar a Comisaria y salir pitando para casa, cuando viera a Rosa la abrazaría y le haría el amor en cada habitación del piso que compartían para celebrar que seguía entero y de una pieza.
—Está bien tío, a todos nos pasa, ver a una tía y querer follarla hasta que nos saciemos de ella. Pero recuerda que estamos trabajando y ella puede ser una posible detenida si no deja de mirar así el coche. No me explico a qué espera, o lo roba o no lo roba, es así de simple.
Esperaba que no lo robara porque si lo hacía tendría que detenerla, y cuando la tocara, ...iba a perder el control por completo, lo sabía, lo intuía, y su lobo interior arañaba su mente aullando necesitado, reclamando a esa humana como suya. Era doloroso ver cómo al final sus instintos animales eran capaces de acallar su mente racional, cómo podía perder el juicio por culpa de su lobo. Él era un hombre de treinta y seis años, con una carrera en la policía, un casa con jardín a las afueras de la ciudad y una familia unida que matarían por protegerle, que... estaba a un paso de jadear en alto cuando miró a la cara a la mujer por primera vez.
—No, no, no... —murmuró sin ser consciente de hacerlo, al ver como la causante de su alterado estado se había girado y caminaba hacia ellos con resolución.
Luke soltó una retahíla de maldiciones y palabras variopintas al ver lo que había dejado blanco a su amigo. Ok. Problema número uno, su amigo seguía tenso, con esos ojos amarillos y esa evidencia en su entrepierna que... No era gay, ¡eh! Que quede claro, pero era más que evidente que Kenneth estaba excitado. Problema número dos, ¿por qué coño la supuesta ladrona se dirigía hacia ellos? Problema número tres....¿Hace falta más problemas que sumar a esa mierda de tarde? No, él no lo creía.
—Intenta calmarte Kenneth, y haznos un favor a los dos y tápate tu...tu... —tartamudeó al no saber ni cómo decirlo. «Cúbrete tus partes nobles, oculta esa pirámide que sobresale de tu uniforme...» No, joder. Se negaba. Él no hablaba de pollas—. Pon el mierda del periódico encima para que no note que quieres tirártela. Ahora lo que nos faltaba para este día es que te denunciara por acoso sexual.
Las palabras de su amigo le hicieron reaccionar. Con manos temblorosas dobló el periódico como pudo, arrugando todas las páginas y colocándolo sobre el regazo, aplastándolo contra su creciente excitación, maldiciéndose por dentro al no poder controlarse. Joder, estaba a un paso de ponerse a jadear y solo porque había mirado a los ojos a esa mujer. ¿Qué es lo que tenía que le afectaba tanto?
La miró con cuidado, sintiendo como su lobo babeaba por ella y no precisamente de hambre. Debía andar en torno a los treinta, y era más bien pequeña y con un cuerpo curvilíneo que mostraba sin pudor con esa camiseta de verano apretada y esos vaqueros que marcaban sus caderas. Era un suculento pastelito que quería devorar por completo después de lamerla y grabarse su sabor para siempre en su mente. Pero lo que le mantenía duro y dolorido eran sus ojos, dos lagunas violetas que mostraban un brillo intenso que lo atraía. No era hermosa como las modelos de Victoria Secret pero si que tenía un andar y una sensualidad innata con cada uno de sus gestos, con esa carita redonda y esos labios... Ummm esos labios entreabiertos, sonrosados, humedecidos por esa lengua traviesa que sacó unos segundos para humedecerlos, y... De rodillas ante él, con los labios entreabiertos, los ojos brillantes y dispuesta a acogerle, a chuparle como nunca antes ninguna otra mujer lo hizo, para llevarle al placer con su lengua, con su boca, y...
—Cojones Kenneth, aplasta ese periódico o piensa en el Comisario Jones en biquini en estos momentos, porque eso es imposible que no lo note la mujer y estará ante nosotros en unos segundos.
—No puedo controlarlo, yo... mi lobo...
Luke se pasó de nuevo la mano por los cabellos, un gesto que hacía cuando estaba nervioso.
—Ok, lo capto, mira para otro lado, ya hablo yo.
Bajó la ventana y sacó medio cuerpo para fuera mirando a la cara a la joven. No iba a permitirle que se acercara al conductor, o más bien, a un Kenneth medio lobo a punto de comérsela por entero y no de la manera en que salían en las películas de terror de hombres lobo.
—¿Necesitas algo?
Ella asintió y avanzó los últimos metros con zancadas largas y decididas. Cuando llegó a su altura los miró a los dos para luego decir:
—Sí, estaba haciendo turismo por este barrio y vi ese coche de ahí —lo señaló con el brazo—, con las llaves puestas. Intenté encontrar algo dentro que me ayudara a localizar al dueño pero nada, no había nada y...
Luke asintió.
—Muy bien, ¿para qué querías contactar con el dueño?
Ella lo miró como si fuera estúpido.
—Para decirle que es un imbécil que se olvidó las llaves dentro del coche y que moviera su culo hasta aquí. Así que por eso llamé a la policía pero ellos se rieron y me dijeron que me acercara a la patrulla que había a unos metros ocultos tras una esquina. Estuve a punto de mandar a la mierda a la operadora, pero aquí estoy. Ese coche de ahí atrás está con llaves, las puertas abiertas y si no lo lleva la grúa ahora lo van a robar seguro.
Luke contó hasta diez. Uno. No reírse de esa mujer porque seguro que le sacaba los ojos. Dos. No reírse por lo absurdo de la situación. Tres. No reírse porque no iba a quedar muy bien. Cuatro...¿Cuál era el cuarto punto...?
—Ja, ja, ja, ja.
Definitivamente NO era reírse en la cara de una ciudadana que quería hacer lo correcto.
—¿Es que todos los humanos machos de esta ciudad tienen dos neuronas? ¡Una la que controla su pene y la otra la que le indica cuándo comer y cómo pulsar los botones del mando para ver el fútbol!
Luke se quedó con la boca abierta. ¿La tendría que detener por alteración de orden público? ¿Por insulto a todos los hombres de la ciudad? ¿Por ser una arpía con las mejores tetas que había visto en mucho tiempo y un escote en uve que daban ganas de lamer y...? NO. Él era un hombre feliz a un paso de casarse si Rosa le decía que si, nada de pechos ajenos a su mujer.
—¿Humanos machos?
La voz de Kenneth devolvió a Luke a la realidad. Se giró al escuchar la carcajada de su amigo. Valeee, el que iba a pensar que estaba rodeado de trastornados con necesidad de pastillas varias iba a ser él, a su derecha una mujer desquiciada que despotricaba contra el género masculino y a su izquierda un lobo de ascendencia irlandesa que era capaz de beber como un ruso y que en esos momentos se reía como un loco, dejando caer el periódico arrugado al suelo del coche mostrando la tienda de campaña...
—¿Me he perdido algo? —preguntó cabreado ante el silencio que se impuso cuando el maldito de Kenneth dejó de reír y se quedó prendado de la mirada de ella. Se sentía como la chaperona que sobraba en la fiesta del instituto vigilando que no hubiese acercamientos a menos de un metro de distancia.
Kenneth sonrió y rompió la mirada, sonriendo abiertamente, sus ojos seguían amarillos y brillaban con sorpresa y lujuria.
—¡Ella es como yo!
—¿Un chucho que aúlla a la luz de la luna?
—¿A quien llamas perro, humano? —siseó la mujer metiendo medio cuerpo dentro, sorprendiéndolo al ver que se acercó a él hasta quedar a unos centímetros de su cara. Ahí quedó mudo. Ni por todo el oro del mundo podría articular palabra. Ella tenía,.. tenía... Los ojos amarillos con el iris como un...
—¿Eres un gato? —murmuró sin poder creerlo. ¿Qué era lo próximo? ¿Los vampiros existen y son fans de la Saga Crepúsculo?
Ella siseó y rugió, haciendo que saltara en el sitio.
—Joder... —susurró Luke sin poder apartar la mirada de ella. No me muerdas, no me muerdas. Se repetía una y otra vez en su mente, temblando de pies a cabeza.
—Joder... —gruñó excitado Kenneth, atrayendo la atención por completo de ella.
Al notar que ya no iba a ser la pelota de lana de la gata, Luke echó hacia atrás el asiento alejándose de esa mujer lo que el coche le permitía, y pudo ser testigo del intercambio de miradas, gruñidos y siseos entre esos dos.
¿Y luego el raro era él por comprarle el uniforme rojo de la Teniente Uhura de Star Trek a su novia? Si esos dos estaban gruñendo como animales a un paso de saltar sobre el otro. ¿Qué podía hacer para romper el «ambiente erótico festivo» que se formó en el coche patrulla? ¿Silbar para atraer su atención? ¿Gritar que venía la furgoneta de la perrera?, ¿o que se buscaran un hotel?
—Sí,... —inhaló la mujer y ronroneó. SÍ, RONRONEÓ. Lamiendo los labios y estirando el brazo hasta lograr acariciar la mejilla de Kenneth— ...Sí, lobo, eso es lo que haremos. Mi pantera te ha reconocido como su compañero, y esta noche te marcaremos como nuestro cuando estemos apareándonos.
¿Apareándonos? ¿Marcarte? ¿Ronroneos varios y gruñidos? ¿Por qué coño tenía que ser testigo de esto? Sí, lo sabía, eso le pasaba por ser amigo de un chucho pulgoso desde la Academia.
—Ummm, antes de que esto llegue a más, señorita —esta se giró y le fulminó con la mirada. La ostiaaa, y luego se quejaba de que su Rosa era una mandona, esa mujer era una arpía en toda regla— ... mi amigo y yo aun seguimos estando de servicio, si le parece cuando él termine podréis quedar... — Lejos de mí, de este coche y jugar a aullar a la luna o a olisquearos el culo el uno al otro— ...para conoceros mejor. ¿Le parece?
Ella entrecerró los ojos y los miró a los dos, suspirando con fuerza, sacando medio cuerpo del coche, quedando parada a un lado muy cerca de la ventanilla.
—Tienes razón agente, mis disculpas por mi actuación. Estoy cerca de mi celo y...
—¿Celo? —preguntaron los dos hombres a la vez. Uno con evidente excitación ansioso por ser el macho que calmara el celo de la felina, y el otro con una cara de tierra trágame y dame de ostias que no quiero recordar nada de esto, no deseo saber nada más de estos imbéciles cambia formas.
—Sí, celo —asintió ella, cruzando los brazos sobre el pecho, marcándolos sin percatarse, provocando que dos pares de ojos se le quedaran mirando fijamente—. Mi felina anda nerviosa, y cuando te vio... —miró a Kenneth a los ojos, sonriendo abiertamente por primera vez— ...supimos que eras nuestro. Nunca creí lo que los Ancianos de mi clan nos contaban; que existía el enlace de almas entre los nuestros, pero cuando nuestros ojos se encontraron lo sentí.
Kenneth asintió y le devolvió la sonrisa.
—Sí, también lo sentimos mi lobo y yo, esa unión, el calor, la necesidad de aullar a la luna de alegría, de ponerte a cuatro patas y tomarte hasta que mi esencia cubra todo tu cuerpo y ningún otro macho se atreva a acercarse a ti, a...
Era el momento de intervenir o esos dos tortolitos iban a comenzar a arrancarse la ropa en medio del coche y de la calle, ante la vista de todos sin importarles una mierda lo que les rodeaban.
—Sí, si, está claro —los dos le miraron entre enfadados y sorprendidos. Sí, tortolitos, sigo aquí, soy testigo de este extraño y loco cortejo, y no voy a olvidar nada para poder devolvérsela a Kenneth cuando estemos en el bar O´Brian. Oh, sí, los primos de su amigo se lo iban a pasar en grande cuando supiesen lo que pasó esa tarde, cuando contara como el orgulloso y mujeriego lobo quedó atrapado por una gatita—. Queréis follar como conejos y estáis sorprendidos porque os habéis unido con algo de vudú mágico de vuestra raza. Pero os recuerdo que estamos de servicio y hasta dentro de... —miró el reloj y soltó una maldición, antes de continuar— ...media hora no acabamos. Así que, señorita, espero que pueda esperar una hora para atacar al chucho de aquí lado y hacer todo eso que tenéis en mente, pero lejos, muy lejos de este coche, de mí y de los ojos sensibles de cualquier otro pobre humano. ¿Ok?
Los dos tortolitos rompieron a reír.
—¿Es siempre así? —preguntó ella, sonriendo abiertamente.
—Sí, por eso es mi mejor amigo pese a que no es un lycan.
Ella asintió y miró a Luke a los ojos.
—Tienes razón amigo de mi compañero, lo que quiero compartir con él —devoró con la mirada a Kenneth antes de continuar— ...no quiero que nadie lo vea, los felinos no comparten y tendría que arrancarle los ojos si alguna perra se atreve a acercarse a ti. Me llamo Gabrielle y mi número es...
Luke no escuchó nada más. Por él cómo si se juraban amor eterno ahí mismo. Lo que importaba era ver como ella se alejó del coche después del breve intercambio de palabras, y el imbécil de su amigo regresó a la normalidad.
Cuando este le devolvió la mirada lucía esa mueca de «soy feliz como una perdiz y sudo azúcar por cada poro de mi cuerpo», mostrando de nuevo su color original de ojos.
—¿Ya pasó ese uga uga tuyo de lobo? —le preguntó cruzándose de brazos.
Kenneth se rió en alto y asintió con la cabeza.
—Sí, amigo mío, y tengo su teléfono. Si todo marcha como espero, será una boda doble.
Encendió el coche en marcha y puso rumbo a la Comisaría. No podía perder tiempo, esa noche tenía una cita especial con la felina de su vida. Quien le iba a decir que su compañera para toda la vida iba a ser una mujer felina, pero estaba satisfecho con el giro inesperado que le deparó el destino, y con una dolorosa erección que esperaba que la gatita lamiese, para «curarle».
—¡LO QUÉ! Ni se te ocurra cabrón, quiero una boda normal, no una en que mis invitados se pongan a mear marcando el territorio cuando se pasen de copas, o se pongan a aullar a la luna o...
—¿No tienes curiosidad qué harán los felinos cuando están borrachos? —se burló Kenneth, rebasando el límite de velocidad y sorteando el tráfico con eficacia gracias a su sentidos desarrollados.
—Estás de broma, ¿no? —Luke no quería ni pensarlo. Él soñaba con una boda sencilla y acogedora, no con una reunión de chuchos y gatos—. No, no quiero saber nada, no me cuentes nada, ni de esta noche, ni de tu boda, ni nada, no quiero ser invitado, no quiero...
—Amigo, no necesitas invitación, haremos una boda doble, ahorramos la ostia de dinero y tiempo, y será inolvidable.
Las carcajadas de Kenneth acallaron la réplica de Luke. Sí, inolvidable... Chuchos marcando territorio y los gatos arañando las cortinas de la sala de fiestas...
«Nota mental: pedirle a Rosa que nos fuguemos a Las Vegas para casarnos vestidos de Elvis y Marilyn, y recordar para otra ocasión: Nunca interponerme entre un lobo feroz y su pantera.»




Relato: Perdido en la oscuridad parte I

$
0
0


Comenzamos la semana con un pequeño relato de romántica paranormal. Ayer noche tuve varios sueños raros y locos, de esos que cuando despiertas dices, ¿pero cómo puedo tener un popurri de sueños tan extraños? Pero vamos, que al final no le das importancia porque solo son sueños y anotas cuatro ideas en una libreta para futuras novelas.

Esta vez toca un relato de romántica paranormal,.... Espero que os guste, ya me diréis.




PERDIDO EN LA OSCURIDAD





PARTE I


Llevaban saliendo dos años y un día, y cada día que pasaba a su lado la sorprendía con algo. Catherine Smith estaba nerviosa pues hacía una hora que le había llamado dándole un lugar y una hora para verse. Era extraño que solo lo viera de noche, cuando el sol se escondía en el horizonte. Ahora que lo pensaba bien, en todo este tiempo nunca lo vio de día, nunca vio como el sol acariciaba su larga melena azabache, ni paseó de la mano bajo el cálido manto del día. Siempre se veían de noche, cuando las tiendas comenzaban a cerrar y solo podían acudir a los restaurantes a cenar, o iban a un hotel a yacer juntos. 

Sus amigas le decían que él estaba casado y que era la otra. Que apenas le conocía, que no sabía si tenía familia, amigos o dónde vivía. No le importaba lo que le dijeran, o los consejos que le daban: el que más, que lo dejase. Solo sabía que trabajaba como investigador privado, que tenía mucho dinero al ver los restaurantes a los que iban o los hoteles en los que se quedaban y que era el hombre de su vida. A su lado se sentía viva, deseada, hermosa, y las noches en las que se quedaba dormida en sus brazos tras varias horas de puro sexo, eran recuerdos hermosos que quedaban grabados en su mente, en su corazón para siempre.

Porque de algo que estaba segura es que nunca disfrutó tanto del sexo con otro hombre. Nunca experimentó tanto placer, saboreó el orgasmo cada vez que la hacía suya, cada vez que la saboreaba con su boca, la acariciaba íntimamente con sus dedos, la hacía gemir y desearlo, provocando que suplicara y todo su cuerpo temblara necesitado. 

Era un amante asombroso que la atraía con su sonrisa, con su conversación pues poseía conocimientos acerca de todo, con su risa, con la manera en que la miraba, devorándola lentamente, como si fuera lo más apetitoso que había en el menú. 

¿Acaso importaba no saber si tenía familia? ¿No conocer dónde vivía? ¿O cómo era su vida más allá de las noches en que se encontraban desde que un día se presentó y la invitó a una bebida en un viejo bar al que iba siempre cuando estaba deprimida? 

Sí, si que lo era. No iba a engañarse. Le dolía no ser parte de su vida, le dolía la sola idea de pensar que sus amigas tenían razón, que era la otra, la amante de un hombre casado al que le estaba regalando dos años preciados de su vida. 

Dos años perdidos,... pues le amaba con locura y no quería despertar de ese sueño. No quería que el sueño se tornara en pesadilla cuando la cruda realidad la despertara de golpe. Cuando un día le encontrara por la calle de la mano de otra mujer y rodeado de niños. Eso era lo que quería ella con él, vivir el resto de su vida a su lado, ser la mujer de su vida. 

Cuando recibió su llamada esa noche, lo decidió. Ya no podía soportarlo más. Se lo preguntaría, le diría si la estaba engañando, si era serio con la relación, cuándo la iba a dejar ser parte de su vida, abrirle su corazón y darle la confianza de saber más de él.

Ella no tenía mucho que ofrecerle, vivía en un viejo apartamento que alquilaba con su escuálido sueldo de dependienta. No tenía familia pues habían muerto hacía años en un accidente de coche y a causa de eso tuvo que dejar de estudiar en la universidad por no poder costearse las abusivas y cuantiosas matrículas, y las pocas amigas que tenía ya estaban casadas y con hijos, y apenas las veía.

Solo le podía ofrecer su corazón, ser parte de su vida el tiempo que viviesen. 

Catherine sonrió mientras rebuscaba en el armario un vestido que ponerse para la cita de esa noche. Estaba nerviosa, como cada vez que quedaba con él, y se sentía un poco soñadora sin remedio cuando pensaba en lo que podía pasar, pues esperaba que él se hincara de rodillas ante ella y le dijera que se sentía igual que ella, y le pidiera al fin su mano. Como en esas películas de amor que tanto el gustaban. Quizás era una soñadora, pero sin los sueños su vida sería apagada, aburrida, tediosa y tristemente solitaria. 

Cuando encontró el vestido rojo que tantos elogios conseguía cuando Alan se lo veía puesto, lo dejó encima de la cama y fue a ducharse. Aun tenía tiempo para prepararse, así que lo iba a aprovechar bien. Esa noche quería estar perfecta para él, poder ver el amor y el brillo del deseo en sus ojos, y conseguir lo que siempre anheló; vivir al lado de un hombre que la protegiese y la amara cada día hasta la muerte. 




Tres horas después



Estaba frente a la entrada del parque, esperando, nerviosa y con el corazón bombeando con fuerza contra el pecho. Se removió en el sitio, arrepintiéndose un poco de no haber pillado la chaqueta para cubrirse, pero de haberlo echo no luciría igual el vestido rojo que se pegaba a su cuerpo como una segunda piel. Vale que era verano y hacía calorcito, pero cuando llegaba de noche el frío se abría paso por las calles y tenía la piel erizada, y no podía evitar temblar un poco cuando el viento soplaba con más intensidad. 

Pero valía la pena pasar un poco de frío con tal de que él la viese hermosa y apreciara su curvilíneo cuerpo, mostrándoselo más tarde con una sesión maratoniana de sexo y una proposición de matrimonio.

Catherine rompió a reír ante las ideas que se le pasaban por la cabeza. Estaba haciéndolo de nuevo, soñando despierta, pero no podía evitarlo, prefería pensar que en cada esquina había sorpresas que descubrir o se deprimiría por su solitaria existencia.

 —¿De qué te ríes?

Reconocería aquella grave voz en cualquier parte. Con una sonrisa que murió en sus labios, se volvió y se quedó cara a cara con el hombre que robó su corazón desde la noche en que lo vio por primera vez.

Se veía serio, con los ojos brillantes como un gato a la luz de la luna, la postura cerrada a ella y mirándola fijamente de un modo que la estaba poniendo nerviosa. ¿Habría pasado algo? 

 —Tonterías mías  —susurró, tragando con dificultad. ¿Por qué se estaba portando como un extraño con ella? No la saludó con el cálido beso al que la tenía acostumbrada, ni la abrazó con fuerza asegurándole lo hermosa que estaba ese día. 

Seguía frente a ella, mirándola en silencio, vistiendo un traje oscuro que no dejaba duda de sus fuertes músculos y su gran altura. 

Se mostraba como un hombre frío, muy diferente a lo que descubría cada noche que pasaba junto a él. 

 —Ven conmigo  —le ordenó dando media vuelta sin mirar atrás, alejándose de ella, adentrándose en el silencioso parque. A esas horas el parque estaba cerrado al público, pero la puerta se abrió en cuanto él la empujó, como si no hubiesen cerrado con llave los portones que protegían el lugar. 

Hacía meses que habían tomado esas medidas para evitar que los jóvenes acudieran al parque a emborracharse, para hacer el botellón, desde entonces, el guardia de seguridad cerraba el parque cuando daban las nueve y no lo abría hasta el día siguiente. 

Lo siguió de cerca sin saber muy bien a qué se debía esa actitud tan distante con ella. Al llevar tacones le costaba seguirle el ritmo, así que le intentó agarrar la mano para que la ayudara a caminar por aquellos oscuros caminos de tierra. 

 —Espera  —le dijo antes de tomarle la mano. 

Al ver que él se giraba y se soltaba de su agarre, la dejó paralizada. Temerosa, y sabedora que había pasado algo. Aquel no era el Alan que conocía, él no la habría rechazado de esa manera. 

 —¿Qué es lo que te pasa?  —miró su mano extendida, echando de menos el calor que sentía cuando sus pieles se tocaban  —. ¿Porqué te estás comportando así conmigo? ¿Hice algo malo? ¿Ha pasado algo? Y no me digas que no pasó nada, porque nunca antes has rechazado el contacto conmigo. 

No quería comenzar a llorar, pero estaba a un paso. Se sentía como una tonta, un juguete a manos de ese hombre y estaba comenzando a pensar que quizás sus amigas tenían razón, que apenas lo conocía y se había enamorando de un sueño, de un ideal que no se correspondía con la realidad. 

¿Acaso este hombre frío y gélido era el verdadero Alan? ¿Y no el cariñoso y el seductor que la amaba durante horas en los hoteles a los que la llevaba? 

De ser así,... ¿Cómo era posible que fuera tan estúpida? ¿Tan ciega? 

El amor..., susurró una voz dentro de ella. A eso se le llamar amar. A lanzarse a la piscina sin mirar si había agua o no, sin pensar que te podías ahogar al no saber nadar, que podías encontrar fango y lodo en lugar de las aguas cristalinas que deseabas.

 —No sucede nada  —respondió finalmente Alan, encogiéndose de hombros. Al ver que ella no dio muestras de creerlo, esbozó una sonrisa ladeada y la miró fijamente a los ojos antes de continuar —. Quiero darte una sorpresa y si sigues interrogándome, la arruinarás.

Perfecto..., ahora la culpa sería de ella por preguntar qué le pasaba al ver que se estaba comportando como un extraño. ¿Pero sería verdad? ¿Estaba así de seco y frío porque quería sorprenderla con algo? ¿Tenía que confiar en él o sería mejor dar media vuelta y buscar un taxi? ¿De irse, él querría verla de nuevo o se lo tomaría como un insulto? 

Tantas preguntas y no sabía muy bien qué hacer, así que finalmente, se dejó llevar. Le tendió la mano que éste le rechazó antes, y le suplicó con los ojos que no la rechazara de  nuevo. 

Por suerte, no lo hizo, le apretó la mano y reanudó la marcha, sin mirar atrás, adentrándose cada vez más en el oscuro y tenebroso parque. De día era hermoso, lleno de viejos árboles que se retorcían al sol y mostraban la historia de sus largas vidas en cada muesca, en cada bulto, en cada estría. Pero a esas horas de la noche daban miedo, parecían sombras que se retorcían y se movían para asustarla, para recordarle que los monstruos de sus pesadillas la perseguían cuando estaba despierta. Que los miedos infantiles a la oscuridad o a los fantasmas persistían muy dentro de ella, ocultos bajo la razón y la conciencia adulta. 

 —Espera, ve un poco más despacio, con los tacones y esta oscuridad apenas puedo ir a tu ritmo —jadeó al ver que tropezaba por enésima vez con las piedras del camino. Le estaba costando horrores seguirle por aquella senda de piedra y tierra con unos tacones de más de diez centímetros de altura y un grosor de su dedo meñique. Eran unos zapatos hermosos pero para andar pocos metros, como mucho del taxi al restaurante o del taxi al hotel. 

Alan pareció que sopesó unos segundos sus palabras y la sorprendió cuando la tomó en brazos, apretándola contra su cuerpo. Catherine sonrió al sentirse como una princesa rescatada por un caballeroso príncipe. Cerró los ojos y se apoyó más contra su pecho, susurrando:

—Esto está mejor, muchas gracias Alan, es que con estos tacones apenas puedo correr —le explicó moviendo los pies en el aire, sonriendo al ver el deseo brillar en los ojos de él. Había elegido bien el vestido, era el que más le gustaba y parecía que a él también. 

—Te llevaré en brazos, así llegaremos antes.

—¿A dónde? —preguntó, sujetándose fuerte al ver que ahora él corría, adentrándose cada vez más en el parque. Este estaba a las afueras del pueblo y tenía consideración de protegido por medio ambiente, con unas extensiones de tierra considerables y un pequeño lago en medio, donde muchas familias acudían en verano para pasar un día de barbacoa y juegos familiares. 

—Si te lo dijera, no sería una sorpresa.

—Espero que valga la pena —murmuró sin dejar de agarrarse a él. 

Alan la miró unos segundos fijamente, con un brillo en sus ojos que la puso nerviosa, aunque no sabía identificar si para bien o para mal. 

—Seguro que si, será toda una sorpresa.

Quería saber más pero no pudo hablar al verlo saltar por encima de un banco y avanzar cada vez más rápido, acercándose al lago del parque, o al menos eso creía, porque no podía saber muy bien donde se encontraban pues apenas había luz y las sombras de los árboles que parecían mofarse de ella y de sus miedos infantiles, la confundían muchísimo. 

La asustó un poco al ver la velocidad que tomaba y cómo se movía en la oscuridad con ella en brazos, sin mostrar cansancio como si no pesara los sesenta y cuatro kilos que pesaba con su metro sesenta y uno que medía. No era delgada y tenía curvas, unas curvas que le costaba mantener a ralla pues en nada que comía engordaba sobre todo en su cintura y en la barriguita de embarazada que se le ponía. Odiaba las dietas pero desde que cumplió dieciocho llevaba años haciéndolas, pasando hambre para no volver a convertirse en "la gordita", como la llamaban en el instituto. 

—¡Espera! ¿A dónde me llevas? ¡Bájame, por favor! ¡Me estás asustando! Hoy estás muy raro y no quiero...

Un beso la acalló y la dejó con los ojos abiertos como platos y el corazón bombeando con más fuerza contra el pecho. ¿Ahora la besaba con una ferocidad que la marcaba, que seguro que le iba a magullar los labios? Su lengua avanzó sin piedad en su boca y la excitó, por mucho que la asustara que se estuviese comportando de una manera extraña, no podía evitar mojarse por aquel salvaje beso.

¿Qué estaba mal en ella? ¿Cómo podía excitarse por un beso? ¿Cómo podía desearle como lo hacía cuando no reconocía al hombre que la portaba en brazos por medio de un oscuro y silencioso parque?

Cuando el beso se cortó y pudo respirar de nuevo, jadeante y excitada por ese roce de labios, Catherine le miró y susurró:

—¿Porqué estás tan raro, Alan? Me estás confundiendo.

—Porque llegó el día en que sepas la verdad sobre mí.

Ante esa respuesta miles de preguntas surgieron en su mente. ¿Estaría casado? ¿Tendría hijos? ¿Solo la quería como follamiga? ¿Iba a cortar con ella tras el famoso polvo de despedida? ¿Él...?

—No es nada de lo que estás pensando —la voz de él la devolvió a la realidad, sorprendiéndola y dejándola con la boca abierta.

—¿Perdona? ¿Lo que estoy pensando? ¿Cómo sabes lo que estoy pensando? ¿Es que acaso lees la mente? — ¿Y que sería lo próximo que le dijera? ¿Que era un marciano y que venía de Jupiter? 

Él soltó un gruñido ronco como si le molestara sus preguntas.

—No más preguntas, Catherine, en cuanto lleguemos al lago sabrás toda la verdad.

Sin darle tiempo a responder, pues en esos momentos lo que quería hacer era gritarle que la dejara en el suelo para irse, él echó a correr, mareándola con la velocidad que alcanzó. No podía creer que tuviera esas zancadas tan rápidas, que parecían que los árboles se difuminaban en el horizonte con cada paso que daba. 

Cerró los ojos y rezó, deseando volver estar en su viejo y pequeño apartamento y recibir una llamada de su jefe para que esa noche se quedara hasta tarde en la tienda haciendo un recuento de la mercancía, así no habría acudido a esa cita y aun seguiría viviendo en su burbuja protegida de pura felicidad y sueños que deseaba alcanzar. 

Quería seguir engañada, sin ver como sus ilusiones se rompían uno a uno, al conocer otra faceta del hombre al que amaba.

Porque lo que era verdad, era que le amaba con todo su corazón. 

Solo abrió los ojos cuando sintió que Alan se detuvo y escuchó el chapoteo del agua. Miró a su alrededor y se quedó prendada del reflejo de la luna en el lago.

—Ya hemos llegado.

Era evidente, no hacía falta que él lo dijera en alto. Estaban ante el lago y ahora llegaba la hora de la verdad. ¿Qué era eso que quería enseñarle? ¿A qué venía tanta intriga y silencios? Quería de regreso a su Alan, al hombre que la enamoró, que la seducía cada noche que pasaban juntos, no a ese hombre que la trataba con tanta frialdad. 

En cuanto sintió como la incorporaba para que se pusiera de pie, dio un paso hacia atrás al verse liberada de sus brazos, poniendo un poco de distancia. Ahora que estaba en ese lugar junto a él, los nervios la estaban carcomiendo por dentro, lentamente, devorándola como una fiera que aparecía en su vida cuando no estaba segura de lo que pasaba a su alrededor, cuando el destino se aseguraba de darle una patada en el culo rompiendo todos sus ilusiones.

—¿Y ahora qué, Alan? ¿Qué es lo que querías mostrarme? ¿A qué se debe este hermetismo de tu parte? ¿Estás comenzando a darme miedo?

Este se giró y se quedó frente a ella, con los brazos a ambos lados del cuerpo, dándole la impresión con ese traje que ocupaba más espacio que antes, que su fuerza y su musculoso cuerpo era el doble del que recordaba la última vez. Era un hombre hermoso que rezumaba sexualidad, erotismo. Y el misterio que al principio le atrajo tanto de él, ahora le estaba poniendo nerviosa, le estaba dando miedo.

—Llegó la hora de que sepas toda la verdad acerca de mí y tomes una decisión. En tus manos pongo el destino de los dos. 

De nuevo una frase llena de misterio, una gota de agua en medio del desierto. ¿Qué coño le pasaba hoy a Alan? 

—¡Pues dímelo ya! Estoy nerviosa, a un paso de salir corriendo de aquí y no mirar atrás. Estoy cansada de tus silencios, de no saber nada de ti, de solo verte para cenar o para follar —por primera vez en toda la noche vio como sus ojos se apagaron un poco, ¿tal vez culpabilidad porque le estaba gritando a pleno pulmón verdades como un templo? ¿o incredulidad porque no se creía lo que estaba viendo al verla despotricar contra él todo lo que por tanto tiempo guardó dentro de ella?—. ¡Debes darme algo más! Necesito algo más. Estoy cansada de esperar a que me ofrezcas algo. ¡Dime lo que tengas que decirme y tomaré una decisión, no lo dudes! Pero tal vez no sea la que tu esperas — . O la que me gustaría haber tomado. Pensó sin llegar a decirlo en alto. No podía. No quería aceptar que tal vez esa noche su relación idealizada se rompería para siempre. 

Ahora sí, ante ella estaba el hombre que la enamoró, mirándola fijamente con sus hermosos ojos. Mostrándose vulnerable por primera vez en todos estos meses de relación. 

—Catherine, mereces una explicación. Tras valorar detenidamente estos meses de relación he llegado a la conclusión que...

¿Pero qué coño le pasaba? Hablaba como si estuviese contándole la previsión del tiempo en los próximos días. Cuando se hablaba de amor se tenía que mostrar pasión, tanto en las palabras como en las acciones. No hablar con ese tono tan calmado y controlado.

—¡Dilo ya, coño! —le interrumpió gritándole, sorprendiéndole. 

Pero es que ya estaba cansada de hacer el papel de la sumisa que aceptaba todo. Quería ver su pasión, saber si realmente valía la pena luchar por esa relación en la que el otro no le ofrecía nada más que migajas. Unas cuantas noches al mes en las que follar, sin siquiera saber si tenía familia, cómo era su día a día, si tenía amigos, su pasado, sus planes de futuro. ¡No le daba nada! Apenas unas noches de pasión para avivar el fuego que ardía entre los dos, pero apagando los sueños de formar una familia a su lado de manera drástica y cruel.

Alan negó con la cabeza y chasqueó con la lengua, como si se burlara de ella.

—Me pone que muestres el fuego que gobierna tu interior cuando te monto, pero en estos momentos si me presionas no conseguirás nada.

Catherine apretó los dientes y los puños. El que estaba sintiendo la presión del momento era ella. De una manera que estaba a un paso de romper una de sus normas más estrictas: no pegar a otro ser vivo, por muy hijo de puta, arrogante o gilipollas que se mostrara en esos momentos.

—O me lo dices, o me largo. Así de simple. —le amenazó, dispuesta a cumplir su palabra. La noche de ilusión y ensueño se había convertido en una pesadilla. 

Él se cruzó de brazos y sin despegar los ojos de ella, le soltó:

—Soy un vampiro y te he elegido como mi compañera.

¡Ok, perfecto! No eran marcianos, ni era de Jupiter, pero estaba loco. ¿Tal vez por eso solo lo veía de noche, porque era cuando se escapaba del manicomio en busca de sexo?. ¿Por qué solo le tocaba los locos, los hijos de puta infieles, o los imbéciles con complejo de Peter Pan? 

Ahora si que creía que eran dos años perdidos...

Sin llegar a responderle, ¿para qué hacerlo?, dio media vuelta y comenzó a alejarse de él, dispuesta a quitarse los zapatos y echar a correr si a él se le ocurría seguirle, no vaya a ser que se aventurara a demostrarle que era un chupasangre, mordiéndole el cuello. 

—Catherine, espera.

¡Y una mierda! pensó, no dispuesta a llorar. Aun no lo haría, esperaría a encontrar un taxi y entonces rompería a llorar maldiciendo su suerte. Todos sus sueños, sus esperanzas, TODO, se había roto por una sola frase en cuestión de segundos.

Escuchó unos crujidos tras ella, pero no se atrevió a darse la vuelta, en cambio echó a correr, mandando lejos los zapatos lanzando patadas al aire. Le estorbaban y prefería las futuras heridas en las plantas de los pies que caer en los brazos de un enfermo al que le hacía falta una montaña de medicamentos contra las fantasías y paranoias mentales.

Las sombras la acogieron y los árboles volvieron a burlarse de ella. Casi pudo asegurar que le susurraban que era una estúpida por haber accedido a meterse en la boca de lobo, o más bien a entrar en un parque silencioso, sin que nadie pudiese ayudarle si la atrapaban. 

¡Corre, corre! Más rápido... se gritó una y otra vez mientras sus piernas se negaban a obedecerle. Nunca había sido una gran gimnasta, más bien la que intentaba hacer las pruebas en el instituto hasta que sus compañeros y compañeras se burlaban de ella, así que le costó mucho avanzar. 

Jadeaba, le faltaba la respiración, el corazón bombeaba con fuerza, dándole toques de que estaba al límite, unos minutos más y quedaría de rodillas en medio del camino de tierra sin poder avanzar ni unos metros más, quedando a merced de lo que le viniese encima.

No la vio en  medio del camino. Una piedra puntiaguda que la lanzó hacia delante, provocando que tropezara y perdiera el equilibrio. Cerró los ojos y alzó los brazos para evitar hacerse mucho daño cuando impactara contra el suelo.

Pero el golpe nunca llegó. Unos brazos la atraparon y la apretaron contra un cálido cuerpo que reconocería en cualquier lado. Ese aroma masculino la perseguía en sueños, le hacía añorarlo por el día.

Abrió los ojos y pudo verle. Lo que se encontró provocó que gritara de miedo.

Unos ojos rojos como la sangre mirándola fijamente, brillando de un modo sobrenatural, unos labios entreabiertos gruñendo,... pero lo que más le asustó sin duda fueron sus colmillos, alargados, desafiantes, peligrosos,..., tan reales.

—Vampiro...—susurró antes de caer desmayada en sus brazos. No podía evitarlo, se había encontrado cara a cara con un ser que se suponía que era fantasía. Que no existía más que en las películas o en las novelas. 

No pudo ver la preocupación torcer el gesto del hombre, ni como la recogía con cuidado, apretándola contra su cuerpo, intoxicándose con el dulce aroma de ella. 

Alan era un vampiro. Fue lo único que cruzó su mente antes de perderse en la oscuridad, y esperaba en el fondo de su corazón, que no fuera para siempre. Temía no volver a despertar, morir en brazos de ese hombre al que no reconocía, y aun así amaba con todo su ser. 



FIN PARTE I.....


PRÓXIMAMENTE PARTE II Y FINAL DEL RELATO





Este relato lo he escrito directamente en el blog, creo que es lo mejor porque es la manera en que los escriba más rápido porque no estoy pensando en el número de página ni nada parecido, solo me dejo llevar por las musas y escribo lo que aparece en mi mente. No lo he revisado, ni lo he leído, si hay faltas, lo siento. Espero corregirlo otro día, para la semana que viene  intentaré escribir la segunda parte y última. 

Ya me diréis qué os pareció este pequeño entrante. 


Feliz inicio de semana!!!!!!



Este mes... publico dos novelas

$
0
0


Hace tiempo que no escribo esta palabra: publico jajajaja, la verdad es que me da un poco de rabia no poder escribir más rápido, y pido disculpas a mis lectoras y lectores por ello, me voy a esforzar el doble para poder publicar todo lo que tengo en mente y esperar sorprenderos.

Este mes de Junio quedará marcado en mi calendario con dos publicaciones que me hacen especial ilusión: una porque es mi primera colaboración con Cristina Oujo (autora e ilustradora muy buena) y de paso mi primer cuento infantil/juvenil (Cristina Oujo hizo las ilustraciones y yo el texto del cuento), y otra porque es mi segunda novela homoerótica y ya llevaba tiempo deseando escribir algo de ese género.

Ya se que son dos publicaciones muy diferentes pero que me llenan de orgullo y... de nervios, ahora mismo estoy super nerviosa a la espera de los primer comentarios de las dos novelas, espero de corazón que os gusten.


Muchas gracias por todo el apoyo recibido y por la infinita paciencia que tenéis, gracias por ser como sois y por estar siempre ahí pese a todo.

Muchas gracias, ¡sois los mejores!


Sin más que me enrollo de nuevo..., os dejo la info de las dos novelas y os comento que en mi página de facebook tengo abierto un sorteo exprés en el que podréis ganar un ejemplar en ebook de mi nueva novela Eres mío, las bases son sencillas y espero que os animéis a participar.






SORTEO EXPRÉS EN FACEBOOK




Link del sorteo: AQUÍ




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1012 KB
Longitud de impresión: 151
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B010538A08

EUR 1,85

Sinopsis:

Alexei es uno de los Consejeros que posee el poder del mundo en sus manos, y toda su vida ha luchado por mantener el imperio que creó desde la nada. Su vida estaba planificada al detalle, hasta que lo vio, al Primare. Su gran obsesión, un mero soldado raso que lucha siguiendo las órdenes del Consejo, pero desde que probó sus labios, lo supo. Él iba a ser su perdición. El hombre capaz de provocar que su mundo temblara cuando estaban juntos. 
Razven era un Primare, miembro de una raza que luchó por su libertad ante los Nersus y que pese a todo aun trabajaban a las órdenes de estos por mucho que les jodiese. Él se esforzaba cada día con ser el mejor y demostrar que era más que un soldado dispuesto a morir por el Consejo. Pero todo cambió cuando conoció a Alexei. Desde ese día, supo que estaba perdido. En sus brazos se sentía preso de la pasión, de su abrasadora presencia, de sus explosivos encuentros. Le había entregado su cuerpo, pero... también su corazón y su alma, y ya estaba harto. Lo quería todo de él, no solo furtivos encuentros clandestinos para mantener sexo. 
Pero..., ¿El Nersus estaría dispuesto a entregarse tal y como Razven quería? ¿Estaría dispuesto a poner en peligro su imperio por un soldado como él? 

Entra en la Sociedad Laeterus..., y se testigo de la abrasadora pasión de Razven y Alexei, mientras una guerra por el poder hace tambalear al Consejo y al mundo entero.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3828 KB
Longitud de impresión: 50
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ZVW5HHS

EUR 0,99

Sinopsis:

¿Conoces la historia de Rapunzel? La joven encerrada en la torre por una bruja. En este cuento podrás conocer la aventura de una nueva Rapunzel, que ha sido criada por la bruja Amanda, y que cuando conoce al príncipe Frederick toda su vida se dará un giro de 180º al descubrir la verdad acerca de sus orígenes. Magia, humor, aventura, una historia dulce y divertida con dos protagonistas que os enamorarán: Rapunzel y su gato mágico Tom. ¿Compartirás sus sueños trepando por su melena y acompañándola en la torre?




Si los leéis por favor, se os agradecería muchísimo si dejáis un comentario en las novelas, porque con cada comentario ayudáis muchísimo a las autoras y de paso, animáis a las futuras lectoras y lectores a comprar la novela.


¡¡¡GRACIAS POR TODO!!! 



Para ir picándoos con el gusanillo.. os quiero mostrar los 3 extras que tendrá la novela, son ilustraciones de Cristina Oujo, mangaka ilustradora y autora, con las que conoceréis a los protagonistas de las novelas.



EXTRA 1



 “Los ojos de Judith brillaron con placer. Disfrutaba del juego de dominación y del dolor, y Alexei era el mejor amante que había catado en su vida.”

  

EXTRA 2




 “—Los guardias han caído, repito, los guardias han caído, está libre la entrada.
—Recibido Razven, entraremos en un minuto. Permanece en espera —la voz del jefe de la Unidad resonó en su oído.”

  


EXTRA 3






“—Por favor Alexei juro que voy a pagar, yo…
Este se volvió y sin mediar palabra agarró el arma oculta a su espalda con su mano derecha y alzó el brazo, apuntando directamente a la cabeza del cabrón.
—No por favor, yo…
Bam. Bam.

Dos disparos certeros a la cabeza y problema solucionado. Aquel hijo de puta no iba a jugársela dos veces.”




Y la portada de la edición en papel es impresionante!! Gracias a Chris Axcan, una buena amiga mía, autora e ilustradora que hace portadas impresionantes, que te dejan con la boca abierta!!!!!!




Como veis es portada única, el brazo del modelo (que es Razven) irá en el lomo y un poco en la contraportada jejejejejeje, y los detalles de los disparos me encantan!!!!!!!!!!!



Feliz semana, y Feliz lectura!!!!!!



Por mi parte, sigo tecleandoooooooooooooooooooo



Recuento de las nuevas reseñas y Eres mío en Casa del Libro

$
0
0


Buenos días a todas!!!!! Hace tiempo que no pasaba por el blog, pero aprovecho el tiempo libre que tengo para actualizar el listado de reseñas que he recibido de varias de mis novelas e informaros que Eres mío ya está a la venta en Epub en Casa del Libro.

Así que..., comencemos que no tengo mucho tiempo. ;)



RESEÑAS PARA EL LÍMITE DEL DESEO:






En el blog Mundus Somnorum podéis leer su opinión acerca de El límite del deseo. Muchas gracias por tus palabras chulísima, me alegra saber que pese a los peros te gustó la novela.





Link de la reseña: AQUÍ



En el blog Ángeles en la lectura ha reseñado también El límite del deseo. Me ha gustado mucho su reseña porque muestra lo que le gustó y lo que no le gustó tanto y eso se agradece cuando lees la opinión de una lectora porque no todo de una novela va a gustar y así con los peros voy aprendiendo para mejorar con cada publicación. Muchas gracias, y me alegro que te haya gustado pese al pero que indicaste.






Link de la reseña: AQUÍ





RESEÑA PARA EL GUERRERO DE MI DESTINO:






De nuevo el blog Mundus Somnorum ha reseñado otra de mis novelas, esta vez la apasionante historia de Gaerth y su guerrera. A ella también le gustan las novelas de escoceses (aunque luego conoció al demonio de Uziel y se quedó fascinada por ese cabronazo jejejejeje) y me gustó leer su reseña, su opinión al ser fan de las highlands y los escoceses es muy valiosa. 






Link de la reseña: AQUÍ





RESEÑA PARA EL RELATO GRATUITO SUBIDO A MI BLOG Nunca hagas enfadar al lobo feroz:



Desde el blog Katherina thoughts me llega la primera reseña del relato corto Nunca hagas enfadar al lobo feroz, un relato erótico uga uga que podéis leer gratuitamente en este blog. A la derecha veréis la portada que le hice, si pincháis en ella os llevará al relato para que podáis reiros un ratito de las aventuras de los cambiantes. Me gustó mucho su reseña y es la primera de este relatín (ya hubo dos más pero cuando era parte de la Antología RA) una vez que la publiqué en el blog. Espero que os guste y os animéis a pasar por su blog para dejar un comentario o seguirla. 

Muchas gracias por leerlo y comentarlo <3 p="">










Link de la reseña: AQUÍ




RESEÑA PARA ERES MÍO:




En el blog Besos de tintas y Corazones de papel, podéis leer la reseña de Eres mío.
Esta es una reseña muy especial pues es la primera que tiene la novela Eres mío, mi segunda novela homoerótica que he publicado. Me hace mucha ilusión que pese a no ser un género muy conocido a Daiana le ha gustado, me alegro muchísimo chulísima, espero que cuando esté la segunda parte te sorprenda el doble y te guste mucho más. Gracias por todo, gracias por leerla y reseñarla. 









Link de la reseña: AQUÍ




Y como expuse arriba, Eres mío ya la podéis encontrar en epub sin DRM en Casa del libro, a 1,99 euros!!!!!!

¿A qué esperáis para leerla? Espero que os sorprenda.




ISBN 9781514645307
DATOS DEL PRODUCTO
Formato: EPUB - SIN DRM
Editorial: AUTOEDICIONES TAGUS
Lengua: CASTELLANO
Año edición: 2015

1.99 €

Sinopsis:

Entra en la Sociedad Laeterus..., y se testigo de la abrasadora pasión de Razven y Alexei, mientras una guerra por el poder hace tambalear al Consejo y al mundo entero. Razven era un Primare, miembro de una raza que luchó por su libertad ante los Nersus y que pese a todo aun trabajaban a las órdenes de estos por mucho que l es jodiese. ¿El Nersus estaría dispuesto a poner en peligro su imperio por un soldado como él? Novela homoerótica



Link para comprarlo en Casa del Libro: AQUÍ



Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que paséis una buena semana. 


^^


A teclear!!!!!



3>

Eres mío: mi segunda novela homoerótica sigue dando guerra

$
0
0


Esta semana dos noticias me llenan de felicidad, mi novela Eres mío ya está disponible en papel en Amazon y hoy precisamente me han llegado los dos ejemplares que solicité, y son... INCREÍBLES.

Quiero agradecer públicamente a Chris Axcan, autora e ilustradora por la portada que le hizo a Eres mío porque es impresionante, es portada única y tiene todo tipo de detalles, desde los disparos, los ojos color amarillo/naranja de Razven, el tipo de tipografía... TODO. Me encanta.

Os muestro las fotografías que le saqué.


























Quedó genial!!! Y las ilustraciones son de Cristina Oujo, autora y mangaka que dibuja de lujo. Me encantan. En este primer ejemplar podéis encontrar tres ilustraciones, en el segundo volumen habrá dos más inéditas (el segundo volumen será el último de la Serie)



Y quiero agradecer también a Vikinga Nanjo y a Nádia, por ser mis lectoras cero, gracias por todo guapísimas, gracias por apoyarme día a día en mi sueño de escribir. Gracias por todo. Sois grandes!!!!



Eres mío lleva apenas una semana a la venta y ya está en los primeros puestos, tanto de Amazon.com como de Amazon.com.mx, esto me alegra muchísimo pues el género homoerótico merece ser conocido en el mundo entero (sobre todo El corredor de fondo de Patricia Nell Warren y Tócame despacio de J.R. Loveless, dos novelas que os recomiendo porque son hermosísimas)


Muchas gracias por darle una oportunidad a la apasionante aventura de Alexei y su Razven, porque como dice el título, el Primare es SUYO, o como él diría:

-ERES MÍO, Razven, asúmelo.













Feliz fin de semana a tod@s!!!!!!!





Reseñas de Eres mío y grupo de lectura en Apasiónate con ARI

$
0
0


Holaaaaaaaaaaaa, espero que estéis pasando un buen verano, sé que hace tiempo que no actualizo el blog pero no tengo mucho tiempo y suelo estar más activa en facebook. 


Desde que salió publicada Eres mío en amazon me está dando muchas sorpresas y alegrías, está en el top 100 de los más vendidos en varias plataformas de amazon y los comentarios tanto públicos como privados de las lectoras y los lectores de la novela son muy buenos. Espero que la segunda parte de esta saga os guste muchísimo más y os llegue a sorprender.




Link del grupo en facebook: AQUÍ


En el grupo Apasiónate con ARI de facebook hay activo un grupo de lectura en el que actualmente están leyendo mi novela El guerrero de mi destino, quienes participen activamente en la lectura de grupo y comenten en amazon participarán en un sorteo exprés en el que podrán ganar un imán de piedra (Artesanía gallega) con el nudo celta (del amor) y un calendario de El límite del deseo.






Novela que están leyendo y comentando ahora, desde el 21 de agosto hasta el 4 de septiembre, la encontraréis en amazon a 0,99 euros. 


















Premios para la ganadora en el sorteo exprés entre las participantes de la lectura de grupo.












Cambiando de tema, mi novela Eres mío tiene hasta el momento seis reseñas (que yo sepa) y cada una son muy buenas, me alegra mucho saber esto y me llena de orgullo pues la historia de Alexei y Razven es una novela dura, oscura y muy erótica, algo muy diferente a lo que estoy acostumbrada a escribir pero quería probar algo nuevo.



Blog: Aquelarre de libros

Link de la reseña: AQUÍ

"La trama comenzará cuando una serie de sucesos hagan que ambos protagonistas, para seguir juntos, tengan que arriesgar sus propias vidas.

"El fuego se avivó con ese beso, amenazando con consumirles hasta convertirlos en ceniza""







Blog: Las reseñas de Andariel

Link de la reseña: AQUÍ


















Web: El rincón de la novela Romántica

Link de la reseña: AQUÍ




"Me ha gustado mucho esta historia y me ha enganchado totalmente, espero que Ursula no tarde mucho en publicar la segunda parte, por que estoy intrigada por como acabará la historia de Alexei y Razven, pero también por saber de Baequn.

En definitiva, Eres mio es una historia diferente , una sociedad en la que sobrevive el más fuerte, dos hombres de razas diferentes y opuestos entre si , y si a eso le añadimos, traiciones, acción, celos y amor, pues nos da como resultado una lectura ágil, amena y muy adictiva."






Blog: Otros libros de Maribel

Link de la reseña: AQUÍ


"Me ha gustado mucho esta historia y me ha enganchado totalmente , espero que Ursula no tarde mucho en  publicar la segunda parte , por que estoy intrigada por como acabará la historia de Alexei y Razven , pero también por  saber de Baequn.

En definitiva , Eres mio es una historia diferente  , una sociedad en la que sobrevive el más fuerte , dos  hombres de razas diferentes y opuestos entre si  , y si a eso le añadimos , traiciones , acción, celos y amor , pues nos da como resultado una lectura ágil , amena y muy adictiva."









Blog: Mundus Somnorum

Link de la reseña: AQUÍ


"Los personajes....son...WOW.
Alexei es un pedazo de Cabrón. Y si, lo escribo con mayúsculas. Peeeero...es un cabrón con encanto. 
Razven es...un bomboncito al que dan ganas de catar. 
La relación de amor/odio de estos dos es a su vez graciosa, tensa y peligrosa. Cada uno pertenece a un escalafón distinto de la escala social de su mundo. Y para mas inri son hombres. 
Pero hay alguien que me ha llamado mucho la atención ademas de estos dos. El guardaespaldas de Alexei. Quiero saber mas de él."





Blog: C.M Zamora

Link de la reseña: AQUÍ

"Algo de lo cual debo felicitar a la autora es que las escenas eróticas entre ambos protagonistas fueron muy bien hechas, logrando así transmitir de una manera impactantemente brutal los sentimientos de amor y odio tanto mutuos como internos, porque déjeme decirles, en ese mundo no hay cabida para el amor, el que ama lo pierde todo, es así de simple. Sobre todo al pertenecer cada uno a razas opuestas y enemigas."











Aunque no me pase por aquí sigo escribiendo cada día, corrigiendo varias novelas que tengo ya terminadas, revisando proyectos futuros y leyendo muchísimo. 

Espero que paséis un feliz verano!!!!!!!

Siento mucho no estar al día con el blog pero estoy más activa por facebook, si os animáis me podéis encontrar por ahí o en mi página de autora de facebook. 






Viewing all 61 articles
Browse latest View live